Encuesta

Eva González y Jesús Vázquez, los presentadores más deseados de 2013

Eva González y Jesús Vázquez, los presentadores más deseados de 2013

Eva González y Jesús Vázquez han sido elegidos por Victoria Milan, la popular web de citas para personas casadas o comprometidas, como los presentadores de televisión más deseados de 2013, según recoge El Mundo.

La presentadora de MasterChef y MasterChef Junior lidera, con un 27.3% de los votos, y el rostro de La Voz, con un 23.3% encabezan esta lista, en la que se recogen a los televisivos preferidos por los usuarios para mantener una relación extramatrimonial.

Emma García, Luján Argüelles, Buenafuente y Jorge Fernández, a continuación

El ranking de los más votados se completa con nombres como el de Emma García (Abre los ojos y mira, Mujeres y Hombres y Viceversa), Luján Argüelles (Quién quiere casarse...), Andreu Buenafuente (En el aire) y Jorge Fernández (La ruleta de la suerte).

Tras estos, otros nombres que podemos encontrar en el listado completo son, los hombres apuestan por Anne Igartiburu, Mariló Montero, Ana Rosa Quintana o Mercedes Milá, en último lugar. En el caso de los hombres, las mujeres eligen a Manel Fuentes, Carlos Sobera, Íker Jiménez y El Gran Wyoming.

Etiquetas
stats