A partir del 17 de septiembre

Eva González será colaboradora de Buenafuente en laSexta

A dos semanas de su estreno en laSexta, Buenafuente empieza ya a mostrar algunos de los fichajes que le van a acompañar en esta nueva aventura. Lo hace a través de una tira diaria de castings donde el humorista está eligiendo a los colaboradores de su late night show, informa la cadena en una nota.

En una serie de píldoras de autopromoción en la programación de laSexta, que se emiten desde ayer a las 23:30 horas después del Eurobasket, se parodian los recurrentes castings que utilizan algunos programas de televisión para elegir a sus participantes.

En el casting de Buenafuente, se pueden ver caras conocidas como la de la modelo y presentadora Eva González, la actriz Silvia Abril o el humorista Berto, quienes colaborarán con Buenafuente. Junto a ellos, se ven a otras muchas personas que, al final, a pesar de haber mostrado sus habilidades, no han sido seleccionadas.

Ésta será la segunda colaboración de Eva González con la productora El Terrat tras la conducción del espacio de humor sobre sucesos paranormales, “Fenómenos”, la temporada pasada en laSexta.

Etiquetas
stats