Este verano en TDT Eva González tiene nuevo trabajo en Telecinco

Tras cancelarse "El programa de verano", hará "Guerra de sesos"

Eva González presentará la nueva etapa del concurso "Guerra de sesos" que Telecinco recuperará este verano para reforzar su canal de TDT, La Siete, según ha confirmado Vertele.com.

La cadena de Mediaset pensó inicialmente en Eugeny Alemany como sustituto de Jesús Vázquez, como ya les contó Vertele.com, pero finalmente ha preferido confiar la conducción de "Guerra de sesos" a la ex Miss España, una vez decidida la cancelación del programa matinal de verano que ésta iba a copresentar con Marta Fernández y Joaquín Prat.

Pese a su discreta acogida en diferentes horarios de emisión en analógico, "Guerra de sesos" tendrá una nueva oportunidad en la TDT.

El concurshow de hombres contra mujeres regresará próximamente a la cadena de Fuencarral pero en su segundo canal Telecinco 2, ahora llamado La Siete.

* Jesús Vázquez, en una imagen de "Guerra de sesos" (Foto: Telecinco)

El programa producido por Pablo Motos ('El Hormiguero') y Jorge Salvador ('La Tribu') desapareció de la parrilla el pasado 3 de mayo tras una fallida prueba (9.4% y 1.911.000) como telonero del prime time dominical.

Eva González reaparece en TV, sólo dos meses después

Así, Jesús Vázquez, enfrascado actualmente en la séptima edición de 'Operación Triunfo', cede el testigo a Eva González. La modelo, actriz y presentadora sevillana reaparece en TV tan sólo dos meses después de la despedida de "El juego del Euromillón".

Telecinco confía en Pablo Motos para reforzar su TDT

La supervivencia de "Guerra de sesos" en Telecinco demuestra la buena relación existente entre la cadena de Mediaset y la productora de Pablo Motos, así como la fuerte apuesta de Telecinco por reforzar los contenidos de su televisión digital terrestre, tercera en el ranking de audiencias tras los canales de Antena 3 y TVE.

En este sentido, Telecinco ha incorporado en el último mes más propuestas de producción propia a su canal "La siete" -antes llamado Telecinco 2-, entre ellas un magacín diario dedicado a "Operación Triunfo", así como a Factoría de Ficción ("Sexo en Chueca", "Becarios").

'Guerra de sesos', que se estrenó el pasado 30 de marzo y también ofreció dos especiales con famosos (11.3% y 1.328.000) en la tarde del domingo, fue relevado desde el pasado 27 de abril por el magacín 'Sálvame' (13.8% y 1.555.000) con el ex ‘tomatero’ Jorge Javier Vázquez al frente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba