Nuevo espacio Eva González parodiará a Íker Jiménez en laSexta

Presenta el programa "Fenómenos" a partir del miércoles 18

La Sexta prepara el estreno para después de Semana Santa de "Fenómenos", un "novedoso formato presentado por Eva González que mezcla el humor y el terror", informa la cadena en una nota.

El programa, que arrancará el prómixo miércoles 18 de abril en late night -después del estreno de la tercera edición de "El Club de Flo"-, tratará con humor e ironía temas paranormales, abducciones y el cine de terror.

Además, "Fenómenos" realizará diferentes reportajes, tendrá noticias del otro mundo, comentará diferentes horóscopos y presentarán a unos "peculiares personajes del más allá".

Cuatro colaboradores

Cada semana, Eva González recibirá en el plató a diferentes colaboradores que abordarán diferentes temas en torno al mundo de lo paranormal. El cine de terror, las noticias de este tipo de fenómenos aparecidos en los medios de comunicación, expedientes inexplicables y reportajes de todo tipo son algunos de los temas que componen este formato.

Dani Mateo, uno de los rostros habituales del canal temático Paramount Comedy; Carlos Areces, colaborador del espacio de humor de laSexta "A pelo"; Dani Martínez, imitador y último fichaje de "Buenafuente", y David Verdaguer, rostro del programa de humor de TV3 "Alguna pregunta mes?" serán los colaboradores de "Fenómenos".

Diferentes secciones

El programa contará con la sección "Cámara Post Mortem", que mezclará el más allá y el más acá con diferentes protagonistas en un escenario particular: un cementerio. Un enterrador, un zombi, una plañidera y una niña huérfana son algunos de los personajes que mostrará a través de una cámara instalada en una lápida que permitirá conocer las aventuras y desventuras de estos personajes ficticios en clave de humor, y su curiosa relación en un cementerio.

En el programa se hará un repaso por las cosas paranormales que se han visto en televisión. Repasarán con "mucha guasa" algunas noticias aparecidas en los medios de comunicación y programas de televisión que abordan también estos temas. En esta sección de "Fenómenos", se dará otra versión, muy particular de este tipo de noticias y hechos.

En un programa en el que lo paranormal y el miedo son protagonistas junto al humor, no podía faltar una sección de cine de terror. Un colaborador comentará las películas a través de algunas de las imágenes más curiosas que no escaparán al análisis cómico del colaborador y de la presentadora.

Otra de las secciones del programa, "Expediente Yuyu", estará conducida por un especialista en lo paranormal que cada semana desclasificará todos esos expedientes que como poco dan “yuyu”, en palabras del colaborador. Abordará un caso y desde ese momento nada volverá a ser como antes, el colaborador demuestra que con toda experiencia paranormal se puede pasar un buen rato y convertirlo en una gran anécdota cómica.

Además, un colaborador llevará a Eva González diferentes reportajes en "Desafío Paranormal". Intentará comprobar si los sucesos paranormales, los misterios, o los fenómenos esotéricos tienen explicación. Entre sus aventuras, enseñar al público del plató y a los telespectadores como hacer tu propia sábana santa, ¿lo conseguirá? al menos merecerá la pena ver cómo lo intenta.

Eva González

Eva María González se convirtió en Miss España en 2003. Su primer trabajo para televisión fue como colaboradora habitual del late show "UHF", presentado por Nuria Roca y Florentino Fernández en Antena 3 hace tres temporadas.

Ha estado vinculada a laSexta desde sus inicios con el dating show "Dímelo al Oído", que presentó junto a Iván Sanchez y en el concurso de monólogos de laSexta, El Club de Flo, en el que además se proclamó como ganadora de la segunda edición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba