"Aún no sabemos cuándo se emitirá 'Masterchef Junior'" Eva González, a la prensa del corazón: "Sois un coñazo"

Eva González, a la prensa del corazón: "Sois un coñazo"
Eva González, a la prensa del corazón: "Sois un coñazo"

La presentadora, que sí respondió a temas profesionales, cansada de que le pregunten por su vida privada, fue esquiva con los paparazzis: "¡Pero si ya tenéis muchas fotos mías!". Respondió con monosílabos las preguntas sobre su "reconciliación" con Cayetano en la reaparición de la modelo ante la prensa tras el verano

Eva González levantó una gran expectación ante los medios de corazón con su reaparición tras su supuesta reconciliación con Cayetano.

La presentadora de Masterchef acudió acompañada de su ‘jefa’ en Shine Iberia, Macarena Rey, a la presentación de los nuevos diseños de Jorge Vázquez en Madrid. Según informa LOC de El Mundo, Eva posó de forma fugaz ante los reporteros gráficos y solventó con un “El verano muy bien gracias” las preguntas de los reporteros.

Eva sí respondió a temas profesionales: "Estamos muy contentos con 'Masterchef Junior"

Sin embargo, la prensa esperó al rostro de TVE al término del desfile, y ésta a regañadientes atendió a los ‘alcachoferos’ que la esperaban con un “¿pero me vais a preguntar por el desfile no?”

Fue así al comienzo, preguntas profesionales que contestó sin problema. “En Masterchef se viste de Jorge Vázquez (el diseñador protagonista del acto en el que estaba”, desveló que “están encantados con la segunda edición de Masterchef Junior” y que “aún no sabe cuándo se emitirá ya que es TVE quien decide”.

"Que me pregunten por mi relación me parece un coñazo"

La cosa cambió cuando el nombre de Cayetano salió a la Luz. “Se te ve muy contenta con la reconciliación”, inició el periodista. “Gracias”, contestó ella. “Creerás más que nunca en las segundas oportunidades ¿no?”, prosiguió, “Tú qué crees”, respondió.

“¿Te cansa que te pregunten por tu relación?”. “La verdad es que me parece un coñazo, sinceramente te lo digo”, sentenció Eva.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba