Redes sociales

Eva González clama contra la salvajada de una antitaurina hacia un niño enfermo

Eva González clama contra la salvajada de una antitaurina hacia un niño enfermo

En los últimos días ha circulado por las redes sociales una foto de Adrián, un niño de 8 años que padece cáncer y que sueña con ser torero. El joven, que en la imagen aparece ataviado con una montera, formó parte este fin de semana del paseíllo durante una corrida benéfica celebrada en Valencia cuya recaudación irá destinada a la Fundación de Oncohematología Infantil.

A pesar de ser un niño, la imagen de Adrián ha dado pie a un nuevo episodio de la rivalidad entre taurinos y antitaurinos. Una integrante de este último grupo publicó la foto del joven en Facebook acompañado de un duro mensaje en el que, entre otras cosas, le decía lo siguiente: “Adrián, vas a morir”.

Un duro mensaje que ha indignado al mundo del toro y a la sociedad en general. Entre las personas que han denunciado esta actitud se encuentra Eva González. A través de su perfil de Twitter, la presentadora de 'MasterChef', casada precisamente con el torero Cayetano Rivera, manifestaba que la rivalidad entre ambos bandos estaba pasando “de castaño a oscuro”. “No se puede tolerar”, dijo Eva, que reclamó que la Policía actuara en este polémico caso.

Etiquetas
stats