Vídeo

Eva Hache: “Cualquier oportunidad es buena para una madre para dejarte en ridículo”

Con motivo del Día de la Madre, recuperamos este monólogo de Eva Hache sobre, precisamente, las madres. Se trata de un fragmento de la primera etapa de El Club de la Comedia, en la que este espacio de humor producido por Globomedia estaba presentado por el actor Javier Veiga.

“Para ser madre hace falta tener una sensibilidad especial, un don, una sensibilidad única. Que es la de avergonzar a tu hijo da igual la edad que tengan. Y para esto, ojo, una madre es capaz de cualquier cosa, desde limpiarte la cara con su propia saliva, como hacía mi madre, hasta enrollarse con el alcalde de Marbella como hacía la de Paquirrín”, comienza la humorista con su actuación: “Ojo, no lo hacen por maldad, es por no haber superado nunca el trauma del parto. Y tienen razón. Porque después de tanto dolor, ni siquiera tienes la satisfacción de pegarle el primer azote”.

El monólogo recoge diferentes situaciones comunes y reconocibles, sobre el comportamiento de las madres de cara a sus hijos: “Cuando una mujer tiene un hijo, hay tres cosas que no vuelve a hacer en la vida: recuperar la cintura, meter los brazos en las mangas de una rebeca, y sumergir la cabeza en el agua. Vamos, que si Cousteau hubiera sido madre, ¡hubiera hecho documentales de peces voladores!”

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats