Fin de Año Eva Hache y los Guiñoles darán las campanadas en Cuatro

"Los 40 de Cuatro" y "Cuatrosfera Disco", sus especiales para Nochevieja

Cuatro ha preparado una gran fiesta para celebrar su primera Nochevieja, informa la cadena en un comunicado. El pistoletazo de salida se dará a las 21:30 horas y se prolongará hasta la madrugada. Todo arrancará tras el informativo de Noticias Cuatro.

En ese instante, la música se adueñará de la pantalla con un repaso por los 40 números 1 de los 40 Principales de 2005. 40 vídeo-clips presentados por 40 rostros populares de Cuatro. Presentadores, actores, periodistas... Todos con su número 1 favorito. Son “Los 40 de Cuatro”.

Inmediatamente después, los encargados de dar paso para el año 2006 serán los guiñoles de Canal+ junto con Eva Hache. La presentadora de “Noche Hache”, revelación de la cadena, contará las doce uvas junto a los famosos muñecos de látex.

"Cuatrosfera Disco"

Y tras las campanadas, Cuatro da la bienvenida a 2006 con un programa para no dejar de bailar. Johann Wald, Kirá Miró, Manuela Velasco y Víctor Masán, presentadores de “Cuatrosfera”, además de DJ Calambre, y los presentadores de “40 Pop” y “Del 40 al 1”, Frank Blanco, Alicia Roy y Sira Fernández, serán los encargados de conducir “Cuatrosfera Disco”, más de dos horas con la mejor música.

Será desde un plató convertido en una gran discoteca, repleto de público, y con la ayuda de gogós. Música para todos los gustos, gracias a vídeo-clips de clásicos como ABBA, Bee Gees, Village People, Money M, Donna Summer hasta los últimos éxitos de U2, Madonna, Kyle Minogue …

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba