Reacciones tras la 26ª edición

Eva Hache, a Santiago Segura: “Estuviste soberbio. Los Goya pa' ti”

Eva Hache, a Santiago Segura: "Estuviste soberbio. Los Goya pa' ti"

Consciente de que fue la intervención del protagonista y director de Torrente la que arrancó más carcajadas en la gala, Eva Hache -y tal y como hicieron miles de internautas la misma noche de la ceremonia- propone, vía Twitter (@eva_hache), a Santiago Segura como presentador de los Goya 2013.

“Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. #aprendiendo #elañoquevienequepresenteSegura”. Este es el tuit que el día después de la gala publicó la presentadora de El club de la comedia y que evidencia que a ella también le llegó el aluvión de críticas a su labor como conductora de la gala, tachada de demasiado correcta y sobria.

“Estuviste soberbio. Los Goya pa' ti”

Como twittera que es, estos comentarios han llegado a oídos -o mejor dicho, al timeline- de Eva Hache que respondía con este tuit: “@SSantiagosegura Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati”.

Caballero como es, Segura no quiso hacer sangre y se apresuró a contestar con humor para no hacer sangre de su compañera: “@eva_hache A mí no hubiesen podido levantarme los bailarines... #evahonemoretime”.

El mundo del cine y la televisión aplaudió la intervención de Segura

Y es que, en comparación con el monólogo de Santiago Segura, que apareció en el escenario para reírse de sí mismo, de su Torrente, de sus cero nominaciones y de los académicos, si es cierto que Hache estuvo muy encorsetada. Durante la propia gala las redes sociales -cómo no, con Twitter a la cabeza- se llenaron de comentarios en favor de Segura y en contra de Hache. Y no fueron pocos los que reivindicaron, con almohadilla y en mayúsculas, que el actor, productor y director fuera el próximo maestro de ceremonias.

También compañeros de profesión de Segura, como Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Gorka Otxoa o Daniel Sánchez Arévalo, entre otros, también felicitaron por su monólogo, a través de esta red social:

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats