En #0 a partir de las 22:00 horas Eva Hache debuta como psicóloga en 'Web Therapy' y sus pacientes famosos nos desvelan su trastorno

Eva Hache debuta como psicóloga en 'Web Therapy' y sus pacientes famosos nos desvelan su trastorno
Eva Hache debuta como psicóloga en 'Web Therapy' y sus pacientes famosos nos desvelan su trastorno

Hablamos con la protagonista de la nueva serie de Movistar Plus y con Quim Gutiérrez y Clara Lago que también aparecen en ella

Hoy, martes 2 de febrero, a las 22:00 llega 'Web Therapy' a #0 de Movistar Plus. La serie está protagonizada por Eva Hache que interpreta a una psicóloga muy peculiar que hace terapia por Internet. Algunos de los pacientes que pasarán por su consulta serán Quim Gutiérrez, Clara Lago, Gonzalo de Castro, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi, María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova.

Se trata de la primera serie de producción propia que estrena el canal, creada por FremantleMedia, es una adaptación de la ficción homónima creada y protagonizada por Lisa Kudrow en EE.UU.

Eva Hache y sus ganas de hacer un personaje distinto

La misma Eva Hache nos habla de su 'Web Therapy' y de su salto a la ficción: "Llevaba mucho tiempo queriendo hacer otro personaje que no fuera Eva Hache". La presentadora asegura que "no me da tiempo ni a hacerme la cena" con el ritmo de grabación pero que "estoy feliz".

Clara Lago nos confiesa un papel que rechazó y se arrepintió

Clara Lago nos cuenta que su personaje en 'Web Therapy' "estaba muy bien hasta que conoció a" Eva Hache, bromea.

La actriz aún estaba impactada por su la grabación de su 'Desafío Calleja' del que decía que había sido "increíble" y una "aventura en mayúsculas". Y nos cuenta qué papel le propusieron, rechazó y áún se arrepiente.

Quim Gutiérrez: "El personaje de 'pringao' es el que se me da mejor"

Quim Gutiérrez, que es uno de los actores de moda, asegura que no tiene ni tiempo para "estar en mi casa". Nos cuenta que el formato de 'Web Therapy' es "distinto e incómodo en el mejor de los sentidos". Nos habla de su personaje "pobrecito, un poco falta de caracter" y dice que hace de "pringao, que es lo que se me da mejor".

Además, avanza que algunas de las series que ha protagonizado van a emitirse pronto:

Así es 'Web Therapy'

#EmpiezaLaCeroterapia en Movistar+. Eva Hache abre consulta como Rebeca Miller, una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica.

Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

Empieza la terapia y todos podemos ver qué sucede: dos planos fijos recrean el punto de vista de las webcams de los ordenadores de los personajes y, durante la sesión, todo lo que sucede fuera del encuadre no existe para el espectador.

Llegan a #0 las historias de ‘Web therapy’: realismo, diálogos rápidos, una terapeuta bastante especial y el trabajo de los actores en cada sesión, que suman frecura e improvisación a las tramas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba