Presentación en la Academia de cine Eva Hache debuta como presentadora de los Goya

Eva Hache debuta como presentadora de los Goya
Eva Hache debuta como presentadora de los Goya

La humorista y presentadora de laSexta bromea: "Yo no haré el guión porque no sé escribir'. La actriz cómica debuta como maestra de ceremonias de la gala y coge así el testigo de Andreu Buenafuente, rostro de las dos últimas galas

Eva Hache será la presentadora de la gala correspondiente a la 26º edición de los Premios Goya. La presentadora y humorista, que actualmente conduce El club de la comedia en LaSexta, debuta así en esta labor y recoge el testigo del conductor de las últimas dos ediciones, Andreu Buenafuente, al que ha alabado recordando "las galas fantasticas que ha hecho. El listón está alto".

La presentadora, que la pasada semana fue noticia por las amenazas recibidas en la red social Twitter, ha comentado que para ella "es un grandísimo honor que el mundo del cine le adopte" así como ha asegurado que "la gala será divertida".

"Qué suerte que Eva Hache sea mujer. Es magnífica y me gusta mucho más"

El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, se ha deshecho en halagos con la conductora de la próxima gala: "Qué suerte que Eva Hache sea mujer, es magnífica y me gusta mucho más".

"No haré yo el guión porque no sé escribir, sé leer de milagro"

Eva Hache ya ha bromeado con su elección como maestra de ceremonias, durante la presentación de los detalles de la gala de los Goya. Así, ha explicado que "no hará ella el guión porque no sé escribir. Sé leer de milagro". Además ha admitido encantada que "habrá muchos cambios de vestuario".

La humorista no se ha olvidado de sus seguidores de Twitter y ha querido agradecer el apoyo y los ánimos que está recibiendo en las últimas horas.

La ceremonia de los Premios Goya 2012 será el 19 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, tal y como se ha anunciado hoy en rueda de prensa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba