'Chiste VIP', 22.00 horas Eva Hache reaparece hoy en Antena 3 junto al "humorista" Fraga

El amor lésbico de 'Amar' queda al descubierto en la sobremesa de La 1. 'Españoles' van a Guatemala

PRIME TIME

Eva Hache y Fraga, estrellas del humor, en "El Club del Chiste VIP"

El club del chiste VIP, el show de humor semanal producido por Globomedia para Antena 3, contará a partir de las 22:00 horas con la presencia de la presentadora y humorista Eva Hache, el político Manuel Fraga y el cómico Marianico El Corto para contar su chiste preferido en el espacio que comanda Anabel Alonso, acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

En esta nueva etapa del programa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace.

Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.

Guatemala y Tanzania, destinos de "Españoles en el mundo"

A las 22:15 horas, La 1 emite dos entregas del programa de TVE que descubre las vivencias de españoles que han encontrado un hogar fuera de nuestras fronteras. Este martes los reporteros de Españoles en el mundo visitan Guatemala (repetición) y Tanzania (repetición).

"Blade Trinity": los vampiros irrumpen en Telecinco

Tercera entrega de la saga Blade (Telecinco, a las 22:00 horas). Sigue liderada por Wesley Snipes, pero esta vez le acompañan Ryan Reynolds, Jessica Biel, Dominic Purcell y Parker Posey, entre otros.

Blade se une a dos cazavampiros pertenecientes al grupo The Nightstalkers. Su objetivo común es acabar con Danica Talos, cuya intención es resucitar al malvado Drake, quien aspira a reinar entre el resto de sus congéneres vampiros.

"Dos rubias de pelo en pecho", película gamberra de Antena 3

En Dos rubias de pelo en pecho (Antena 3, a las 23:00 horas), dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por señoritas, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros.

Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año, se encuentran que interrumpir en la alta sociedad en mucho más duro de lo que parecía.

Derek, "el doctor Macizo", nuevo jefe de Cirugía en "Anatomía.."

El Seattle Grace tiene un nuevo jefe de Cirugía en Anatomía de Grey (Cuatro, a las 22:15 horas). Tras la lucha mantenida durante semanas con Webber, Derek asumirá finalmente el mando, mientras que el antiguo jefe se debate entre la rehabilitación y la retirada definitiva del hospital.La llegada del doctor Macizo al puesto significará, además, el regreso de dos rostros desaparecidos.

En "El estado del amor y la confianza" (6ª temporada), April y Olivia serán readmitidas en el Seattle Grace. Pero estos no serán los únicos retornos de la noche.

En "La masacre de San Valentín" (6ª temporada), la hija de Sloan vuelve al Seattle Grace dispuesta a dar a su hijo en adopción, mientras que Lexie y Alex tendrán un nuevo escarceo. Además, tendrá lugar un primer acercamiento entre la doctora Bailey y el anestesista Warren.

Mark Wahlberg trae el cine de acción a laSexta con "Equipo Mortal"

laSexta emite, a las 22:15 horas, Equipo mortal, una película de acción protagonizada por el actor Mark Wahlberg (Infiltrados) y basada en la historia de una banda de criminales que secuestra a la persona equivocada.

Melvin Smiley (Mark Wahlberg), un asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con sus socios, Cisco (Lou Diamond Phillips), Crunch (Bokeem Moodbine), Vince (Antonio Sabato Jr.) y Gump (Robin Dunne).

La vida de Mel se complica cuando descubre que la chica a la que han secuestrado es la hija de un multimillonario y la ahijada de su jefe, Paris (Avery Brooks). Uno de sus socios le traiciona y Mel se convierte en el principal objetivo de su temible superior.

Por si fuera poco, la amante de Mel se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de Pam (Christina Appelgate), su prometida, llegan de visita.

"Aunque estés lejos", con Roberto Enríquez, película de La 2

Aunque estés lejos (La 2, a las 22:15 horas), Mercedes y Pedro, una productora y un guionista cubanos, intentan, junto con Alberto, un actor y productor español, ponerse de acuerdo para realizar una película sobre los cubanos que se van de su país, los que no se quieren ir y los que se quieren ir y no pueden.

Es una simple idea, pero termina complicándose porque tanto españoles como cubanos tienen un punto de vista muy particular...

Navidad en "La Isla de los Nominados", en Cuatro

La Navidad llega a La Isla de los Nominados (Cuatro, a la 21:30 horas). Misteriosamente, los concursantes reciben una cesta de Navidad que, además de los manjares habituales, trae otro regalito: una caja de Viagra.

Marcos, el hijo abandonado de Pepa, muestra una faceta desconocida…Para unos, hace milagros, y para otros, magia.Kitín y Pepa, los más juerguistas de la noche, compiten por ver cuál de los dos aguanta más tiempo sin dormir. Por último, Valentín se enamora de un coco y Aníbal graba un programa sobre animales.

LATE NIGHT


Los lugares de ocio más peculiares, en el estreno de "Verano a tope"

En los destinos de vacaciones más populares hay mucho más que sol y playa, por eso cada semana el equipo de Verano a tope nuevo programa que estrena hoy Telecinco a las 00:15 horas viajará buscando historias originales, reportajes curiosos y actividades que la mayoría sólo practica en la época veraniega.

Para ello, un equipo de reporteros mostrará cómo viven los hippies del siglo XXI, hablará de amor con las monjas de un convento de clausura, se bañará en 70.000 litros de agua en una discoteca, conocerá porqué un ejecutivo deja todo para dedicarse a surfear en Cádiz, estará en una de las fiestas gays más importantes de España, revelará cómo una mujer es capaz de mover sus pechos al ritmo de la música, enseñará el auténtico lujo marbellí y mostrará cómo pasan los famosos sus vacaciones.

Ibiza, primer destino del programa

La isla pitiusa, a pesar de su afluencia, sigue siendo una gran desconocida. El programa mostrará la Ibiza más inexplorada mezclada con la Ibiza que muchos desean: fiesta, noche, juergas y playas paradisíacas.

Además, el espacio ofrecerá sendos reportajes en Costa de la Luz, segundo destino, que mostrará los personajes del carnaval de verano, las tascas gaditanas más famosas, los prepar
ativos del Rocío, las mejores playas y los chiringuitos más activos del litoral andaluz.

"Destino España" visita Mallorca y Menorca, este martes, en La 1

Destino España (La 1, a las 00:05 horas) empieza su periplo en compañía de Caroline con quien navegará por las costas de Menorca. Ella nació en Zimbawe, un paraíso natural, pero se tomó un año sabático, visitó una reserva de la biosfera y se enamoró. Doce años después sigue viviendo en Menorca.

A continuación, el programa se encontrará con Elena, una abuela neoyorquina afincada en Sóller, adonde llegó en 1959 después de dejar su trabajo de relaciones publicas en la ciudad de los rascacielos.

Harold es colombiano y trabaja como diseñador gráfico. Llegó con la intención de quedarse un año en Mallorca, pero ya lleva once. Con él conoceremos La Palma más moderna.

En el puerto de Mahón, Destino España queda con Ivonne, una alemana que lleva quince años en las islas. Ahora toda su familia vive con esta gestora bancaria que cree que sin caballos no existiría Menorca.

A Rashpal lo que más le gusta de Mallorca es el mar. En la provincia de La India donde nació no hay. Rashpal llegó a Palma hace doce años con su familia, su turbante y su religión: él es sij.

Destino España se despedirá con Olga, quien tiene cierto aire aristocrático porque es condesa y presentará al equipo la hermana del rey de Suecia.

Carmen Lomana, anfitriona del "21 días de lujo", en Cuatro

Noche de contrastes en Cuatro a partir de las 00:05 horas. Hoy, Samanta Villar pasa de la vida más cómoda a la cara más amarga: el día a día de muchas familias que han pasado de llevar una vida normal a tener que luchar por sobrevivir. De 21 días de lujo a 21 días viviendo la crisis, en una sola noche.

En la reposición de 21 días de lujo es la hora de relajarse, de tomarse un respiro y vivir la vida. Al menos, durante 21 días. Serán 21 días de lujo, viviendo a todo tren, con las mejores comodidades, codeándose con la alta sociedad y respirando glamour…

Tras el programa de septiembre dedicado a la crisis económica y sus devastadores efectos entre los menos favorecidos, esta vez se muestra la otra cara de la moneda, enseñando cómo viven -incluso en época de crisis- los ricos.

Cuatro, de la mano de Samanta Villar, se sumerge durante 21 días de lujo en un mundo exclusivo, desconocido, envidiado y, a veces, secreto. Una vida totalmente ajena a la periodista, un mundo en el que la apariencia y las formas son lo más importante.

Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante o paisajes de ensueño; en definitiva, una vida que tan sólo está al alcance de algunos afortunados y que Samanta podrá experimentar y mostrarnos.

Como anfitriona, Carmen Lomana, una mujer de la que todo el mundo ha oído hablar pero a quien muy pocos conocen. Ella será la cicerone de Samanta; le enseñará cómo convertirse en una auténtica dama de la alta sociedad.

El líder de 125cc., Marc Márquez, protagoniza "Paddock GP"

En el programa de Paddock GP (La 1, a las 00:50 horas), el hilo conductor será el joven piloto de 17 años Marc Márquez, actual líder del Campeonato del Mundo de 125cc.

El programa le visita en su casa de Cervera (Lleida) y repasa su temporada hasta el momento. Habrá espacio para una radiografía del perfil de sus principales rivales en la lucha por las victorias y para un repaso a las temporadas de Moto 2 y Moto GP.

Los espectadores sabrán cómo era de pequeño cuando daba sus primeros pasos encima de una moto de carreras gracias a un reportaje que le hizo TVE en 2003. Y con él se discutirá las imágenes no vistas del Gran Premio de Estados Unidos de Moto GP.

SOBREMESA / TARDE

Héctor descubre toda la verdad sobre Ana y Teresa, en "Amar..."

En este capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Estela y Marcos disfrutan de su fiesta de boda ofreciéndole a Rosa un papel para su gira. Mientras, Cristina y Salvador desaparecen pronto de la fiesta.

Héctor está destrozado tras descubrir la relación entre su mujer y la dueña de los Almacenes Rivas. Aun así se las apaña para salir de casa de Ana sin que las chicas se hayan dado cuenta de su presencia.

Médicos y adictos al teatro, nuevos equipos de "Dame una pista"

Tras la despedida de Los Trotamundos en el anterior programa, Dame una pista (Cuatro, a las 17:10 horas) continúa presentando a los concursantes más divertidos de la tele. Dos nuevos equipos vienen dispuestos a desbancar a De lo que no Hay, los vigentes campeones.

Los MIR, cinco médicos residentes especialistas en radiodiagnóstico, medicina de familia, neurocirugía, traumatología y cirugía digestiva. Y Los Escobas, un grupo de amigos enamorados del teatro. ¿Quién jugará por los 15.000 euros del bote? ¿La guasa, la ciencia o el arte?

*Información ofrecida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba