ENTREVISTA VERTELE Lo que 'sufrió' Eva Isanta antes de 'La que se avecina': 'Veréis la adrenalina de toparos con un psicópata así'

La actriz, famosa ahora por su papel de Mayte en la comedia de Telecinco, recuerda la experiencia "maravillosa" de trabajar con Sacristán y Miramón en 'Desenlace', la serie inédita de Antena 3 que emite Vertele. "Estoy feliz de que vea la luz". "Trabajé en el casting de actores y aprendí del otro lado"

El Fontanero', el capítulo de 'Desenlace' en el que Eva Isanta ('La que se avecina') e Iñaki Miramón son víctimas de un fontanero psicópata (José Sacristán), es el más visto hasta la fecha, desde que Vertele emite en exclusiva la serie inédita de Antena 3.

Eva Isanta no solo participó como una de las protagonistas, sino que colaboró con el director de la serie, Ricard Reguant, en el trabajo de casting de actores.

“Fue una experiencia maravillosa, trabajé en el casting y aprendí mucho sobre 'el otro lado'”

Hemos charlado con ella sobre esta experiencia que recuerda como “maravillosa”. “Yo combinaba la ayudantía de dirección de casting con Ricard Reguant. Nunca antes lo había hecho, y aprendí muchísimas cosas que resultan lejanas para los actores, porque pertenecen " al otro lado", al de la producción y al funcionamiento interno de las cadenas.”

“Estoy feliz de por fin vea la luz. Fue un trabajo muy intenso de un gran equipo”

“Estoy feliz de que la serie vea la luz. Fue un trabajo , por parte de un gran equipo ,muy intenso durante muchos meses y además es la versión española de una serie argentina muy apreciada por el público de allí , e interpretada por un elenco muy reconocido y valorado en nuestro país.”

“Lo más difícil fue lograr el tempo del thriller un formato tan modesto”

¿Qué fue lo más complicado del rodaje? “Lo más difícil en mi opinión , era conseguir el tempo del thriller en un formato modesto y en la corta duración de cada capítulo. Cada historia pretende poner al espectador los pelos de punta, sin más armas que el propio desarrollo del guión y la interpretación de los actores y actrices. Además todo transcurre en interiores y espacios casi únicos, lo que dificulta la realización y la narrativa de cada historia .”

“El espectador siente la adrenalina de saber que él puede encontrarse con un psicópata así”

¿Cómo anima Eva Isanta a ver la serie? “Yo creo que el público adora en general este tipo de género, que es muy admirado en la industria norteamericana, y muy poco prodigado en la nuestra, sobre todo en televisión.”

Cada capítulo “ofrece la posibilidad de emocionarnos y provocarnos miedo; precisamente porque son historias muy cotidianas , que podrían sucedernos a todos en cualquier momento. Basta con encontrarte con alguno de esos personajes psicópatas o maquiavélicos que existir, existen...Esa es la adrenalina que sentirá el espectador.”

“Compartir rodaje al mismo tiempo con Sacristán y Miramón fue toda una experiencia para una seminovata como yo”

Eva Isanta recuerda “mil anécdotas” del rodaje “porque mi trabajo consistía en visionar los capítulos argentinos con mi jefe e intentar crear un reparto a la española. Conocí más profundamente a actores y actrices a los que había admirado desde siempre... Era muy entrañable y curioso ver el trabajo y las personalidades de maestros como: Héctor Alterio, Amparo Soler Leal, Eusebio Poncela, Pilar Bardem, Andrés Pajares , Santiago Ramos, Paca Gabaldón, etc....”

“Y cómo no, compartir actuación con Iñaki Miramón y José Sacristán al mismo tiempo. Toda una experiencia para una seminovata como yo!!”

ENTRA AQUÍ PARA VER 'EL FONTANERO'

Así es 'El Fontanero'

Bruno (Iñaki Miramón), que está en silla de ruedas, disfruta de la paz de su hogar hasta que la calma se ve interrumpida por el escándalo que arma en la cocina un fontanero (José Sacristán) al que ha llamado para hacer una chapuza. A solas con él su incomodidad se acrecienta cuando comienza a verse invadido y acosado en su propia casa. Cuando decide echarlo ya es tarde… El fontanero revela su verdadera identidad, la de un hombre que acaba de salir de la cárcel caracterizado por un fuerte resentimiento hacia la sociedad. Bruno, desvalido, es torturado física y emocionalmente. Cuando aparece en casa Ana, su fisioterapeuta (Eva Isanta), será ella quien llame la atención del fontanero y pasará a ser su nueva víctima.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba