Y con 'Criadas y malvadas' renovada

Eva Longoria produce la comedia 'Bonita y Michelle' para NBC

Eva Longoria produce la comedia 'Bonita y Michelle' para NBC

No contenta con la renovación de 'Criadas y malvadas' en Lifetime y con su próximo vehículo televisivo, 'Hot and Bothered', ya en marcha, Eva Longoria añade un nuevo proyecto a su apretada cartera. La actriz producirá una nueva serie para NBC.

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' se une a Will Packer ('Ride Along', 'Straigh Outta Compton') para llevar a cabo 'Bonita and Miclle', informa Deadline. Se trata de una sitcom centrada en dos mujeres, una latina y otra afroamericana, que acaban viviendo juntas y compartiendo vivencias como madres solteras.

La ficción estará escrita por Kriss Turner Towner ('The Soul Man') y contará con Longoria y Packer en la producción ejecutiva, a través de sus respectivas compañías de producción, UnbeliEVAble y Packer Productions.

Eva Longoria, muy ocupada con UnbeliEVAble Productions

En los últimos tres años, Longoria ha potenciado su labor como productora, con numerosos títulos en cine y televisión. Entre otros, destaca la serie animada 'Mother Up!', que distribuye Hulu, el documental 'Food Chains' y el celebrado largometraje 'John Wick', con Keanu Reeves.

Etiquetas
stats