Estados Unidos Eva Longoria arrebata a Jennifer Love Hewitt el título de las sexys

La actriz de "Mujeres desesperadas" copa este año la lista de TV Guide

A pesar de que su personaje en "Mujeres desesperadas" ha sufrido un cambio físico a peor, Eva Longoria ha conseguido este año alzarse con el título de "mujer más sexy de la televisión americana", que todos los años concede la revista TV Guide por estas fechas.

De esta forma, la actriz consigue desbancar a Jennifer Love Hewitt, protagonista de "Entre fantasmas" y ganadora en 2008 del título a "la más guapa".*

"He sido capaz de soportar un mal corte de pelo"

"Gabrielle Solis ha desmejorado mucho esta temporada pero ha sobrevivido. Me encanta que haya sido capaz de soportar un mal corte de pelo y no tener dinero y, aún así, se le haya considerado sexy", dijo la actriz.

Cuando la serie dio un salto en el tiempo de cinco años, Gaby fue la más perjudicada: perdió su esplendida figura y su posición social. Pero, a pesar de ello, su personaje supo sobreponerse a ello, lo que quizá le haya valido ganar este título.

"Ahora es una mujer más entrañable y mucho más mujer gracias a sus problemas", comenta Longoria.

La actriz estadounidense se ha impuesto a otras bellezas como Christina Hendrikcks de "Mad Men", Becki Newton de "Ugly Betty", Austrina Patridge de "The Hills" o Padma Lakshmi de "Top Chef".

La semana pasada, la revista TV Guide eligió a Simon Baker, de "El Mentalista", como el hombre más sexy de la televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba