Vídeo

Eva Longoria, “desesperada” por Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sabe bien de quién rodearse. Si en el primer single de su disco buscaba el paraíso con Alicia Keys, ahora el madrileño presenta el videoclip de la canción 'Desde cuando' en el que comparte planos e intmidades con Eva Longoria.

[VerteleVideo]

“Me gusta mucho la música de Alejandro, tiene mucho talento y para mi ha sido todo un honor tener la posibilidad de trabajor con él”, asegura la actriz, famosa mundialmente por su papel de Gabrielle Solis en la exitosa serie de televisión Mujeres Desesperadas.

Alejandro también se deshace en elogios hacia su parteneire femenina, una “gran amiga” con la que dice “tener mucha complicidad” como se demuestra en algunos planos del clip. “Es muy fácil conectar con ella y al ser actriz me ayudó a hacer el video más creíble. Fue una experiencia maravillosa”, afirmó.

El videoclip del segundo sencillo de Paraíso Express se grabó en los estudios Golden Oak Ranch de Disney en Los Angeles bajo la dirección del español Pedro Castro, responsable también del clip de 'Looking for Paradise' y que ya dirigió videos para estrellas de la talla de Maná, Bon Jovi o Michelle Williams.

“Trabajar con Pedro es un privilegio, se entrega mucho en su trabajo, es muy sensible y creativo”, apunta Sanz que en este video comparte con Longoria besos, risas, abrazos e incluso cama en un tierno amanecer en una casita rural de ensueño.

Etiquetas
stats