En la Caja Mágica de Madrid

Eva Longoria presentará la gala MTV en la “bella y sexy Madrid”

La actriz Eva Longoria presentará la decimoséptima edición de los premios MTV EMA 2010 que se celebrarán el próximo mes en Madrid, según ha anunciado la cadena en una nota.

La Caja Mágica de esta ciudad acogerá el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas la entrega de estos galardones, que serán emitidos en directo a través de las plataformas de MTV en todo el mundo.

La gala contará con las actuaciones de Kings of Leon, Ke$ha, Kid Rock, Katy Perry y Linkin Park, aunque MTV anunciará más artistas y presentadores a medida que acerque la entrega de premios.

Ke$ha: “Madrid, prepárate, porque voy con ganas de fiesta y será salvaje”

“Estoy entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”, afirma Longoria. “No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento”.

“Madrid, prepárate” añade Ke$ha, “porque voy con ganas de fiesta, y será salvaje”.

Actriz, activista y filántropa, Eva Longoria llevará el glamour de Hollywood a la que promete ser una noche repleta de estrellas en Madrid. La actriz nominada a los Globos de Oro, ganadora de Screen Actors Guild Award y de los premios ALMA, es reconocida por su interpretación de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas.

Aún se puede votar por los favoritos

Todavía puede votarse por los artistas favoritos de los EMA, visitando esta web. www.mtvema.com Para conocer todas las noticias y anuncios relacionados con los MTV EMA, también se les puede agregar en Facebook y seguirlos en Twitter.

Una gala que cada año cambia de sede

Los EMAs son la ceremonia de entrega de premios global de MTV Internacional, y celebran lo mejor de la cultura pop y el entretenimiento. Se emite en los canales de MTV en todo el mundo.

El show, que se encuentra en su decimoséptimo año, se celebra cada año en una ciudad diferente, que lleva su propia cultura e idiosincrasia a una audiencia planetaria.

Los MTV EMAs convocan a estrellas de primera línea de la música y el entretenimiento, y ofrece vanguardistas actuaciones cada año (desde la primera actuación holográfica de Gorillaz en 2005 en Lisboa, hasta el Círculo de Fuego de Beyoncé en Edimburgo 2002 y el “monzón” de Tokio Hotel de Munich 2008).

Etiquetas
stats