Comienzan a rodar en julio Eva Santolaria y Toni Cantó protagonizarán una sitcom para la Forta

"En buena compañía", junto a Elisa Matilla

Eva Santolaria y Toni Cantó serán los protagonistas de "En buena compañía", comedia de situación que las televisiones autonómicas comienzan a grabar en julio y que estrenarán a partir del próximo septiembre. La serie, una de las nuevas apuestas de ficción de la Forta de cara a la temporada 2006/07, contará además con la participación de la conocida actriz Elisa Matilla.

Tal y como ha explicado el actor, se trata de "una serie muy divertida sobre la convivencia de una pareja en la que se invierten los roles del hombre y la mujer. Él se queda en casa cuidando del bebé y ella es una ejecutiva agresiva".

A Eva Santolaria y Toni Cantó pudimos verles juntos en televisión el pasado 12 de marzo, con motivo de la celebración del capítulo 200 de la concluida sitcom de Telecinco, “7 Vidas”. La actriz que saltó a la fama en “Compañeros” regresará de esta forma a la pequeña pantalla después de su periplo en “7 Vidas”, serie en la que ya no estuvo esta última temporada.

Toni Cantó, por su parte, vuelve a protagonizar una serie para el conjunto de las cadenas autonómicas al igual que la pasada temporada con “De moda”, la ficción ambientada en una boutique de lujo en la que compartía reparto con Mar Regueras, Diego Martín y Melanie Olivares, entre otros, pero que no terminó de atrapar a la audiencia.

Mientras, a Elisa Matilla la hemos visto hasta hace bien poco en “Aquí no hay quien viva”, serie a la que se incorporó la pasada temporada durante unos meses para dar vida a Lola, la compañera de piso de Belén. Como Santolaria y Cantó, Matilla también puede presumir de haber participado en “7 Vidas”, cuando en julio de 2002 protagonizó una trama hasta entonces inédita en la ficción española: la celebración de una boda lésbica.

“En buena compañía” está producida por Co.eficiente, compañía responsable de “¡Apaga la luz!”, la microserie cómica protagonizada por Mariví Bilbao y Janfri Topera que TVE ha emitido durante los últimos meses en el access sobremesa y cuyo objetivo era fomentar el ahorro energético. Además, Co.eficiente es responsable de otros espacios divulgativos de La 2 como “Emprendedores” y “España innova”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba