Estreno esta noche

Eva Santolaria se incorpora al reparto de “7 vidas”

Esta noche regresa una de las series más emblemáticas de Telecinco, 7 vidas, que recupera además el domingo como día de emisión, después de haberse emitido en la franja de máxima audiencia del jueves y del miércoles, obteniendo siempre un resultado aceptable.

Nacho G. Velilla, máximo responsable de la serie, se mostró muy confiado en la nueva temporada y calificó la evolución de la serie como “muy positiva”. Como principal novedad de esta temporada, destaca el fichaje de Eva Santolaria, que ya había participado eventualmente, como personaje fijo de la serie.

La actriz que interpretaba a Valle en la serie Compañeros, dará vida en la serie a Vero, la hermana de Gonzalo, que regresa de forma definitiva de Londres.

Eva Santolaria no ocultó la felicidad que para ella supone formar parte del elenco de la popular comedia: “Estoy encantada, porque me han aceptado muy bien y me están enseñando mucho. Desde fuera parece fácil hacer comedia, pero luego lo haces y es bastante complicado, sobre todo en una serie que lleva tanto tiempo y a la que acabo de llegar”. La serie mantendrá en esta etapa una de sus principales señas de identidad, la participación esporádica de personajes populares del mundo de la cultura y el espectáculo, los denominados “cameos”, que tanto gustan en Globomedia.

En esta tanda de 13 episodios, harán su aparición la periodista Mª Teresa Campos, el futbolista Denilson, la presentadora Patricia Conde y los actores Antonio Resines, Unax Ugalde, Pepón Nieto, Alejo Sauras, Jesús Bonilla y Luis Merlo, entre otros que se cierran según van transcurriendo las grabaciones. 7 Vidas siempre ha obtenido una audiencia más que satisfactoria para Telecinco, obteniendo la pasada temporada una de las medias más altas con 3.408.000 espectadores y un 21,7 por ciento de cuota de pantalla.

Para García Velilla, la base de la serie es que “somos bastante exigentes a la hora de hacer los guiones y, hasta tener el definitivo, hacemos muchas versiones”, concluyó.

Etiquetas
stats