Programación

Eva H se estrena en laSexta contra “Operación Triunfo”

La Sexta prevé estrenar su renovada versión de El club de la comedia, ahora presentado por Eva Hache, el próximo domingo 16 de enero en prime time. De esta forma, la humorista no lo tendrá fácil en su vuelta a TV y debut en laSexta, ya que competirá con el estreno de la octava edición de Operación Triunfo en Telecinco, previsto también para ese día.

Eva Hache vuelve a televisión como una de las nuevas caras de laSexta para este 2011. Después de pasar por Telecinco (La noche de Fuentes), La 1 (Splunge), Antena 3 (Casi perfectos), Cuatro (Noche H, Saturday Night Live), la actriz y presentadora cómica llega por primera vez a laSexta para presentar un renovado Club de la Comedia.

Eva H ficha así por la cadena de José Miguel Contreras, año y medio después de su último trabajo en televisión al frente de Saturday Night Live en Cuatro.

El fichaje de Eva H por laSexta es una de las novedades de esta cadena para el próximo año junto a la serie española protagonizada por Antonio Molero, el talk show Algo pasa con Marta –que se estrenó el pasado lunes 20- el nuevo debate político de late night Al rojo vivo en laSexta2 y las series americanas Nikita, The Walking Dead, Undercovers, Chase y Toda la verdad, entre otros.

* “Saturday Night Live” (Cuatro)´, último trabajo regular de Eva H en televisión

Vuelve “El club de la comedia”, programa emblema de Globomedia

El primer encargo de laSexta a Eva H será la conducción de un programaemblemático de Globomedia. La humorista toma las riendas de este espacio que anteriormente condujeron Emilio Aragón, Wyoming y Javier Veiga.

El Club de la Comedia es un programa de monólogos humorísticos, así como un espectáculo teatral, que se graba en un teatro y que ha sido emitido por todas las cadenas tdesde 1999 -Canal Plus, La 2, TVE-1, Telecinco y Antena 3´-, aexcepciónde laSexta, a la que llega ahora.

Las primeras cinco temporadas fueron emitidas por Canal+, en codificado, pero luego el programa pasó a manos de Antena 3 Televisión, que ofreció dos temporadas. Se ha grabado en distintos teatros, como el Teatro Alcázar de Madrid o el Teatro Victoria de Barcelona.

La quinta temporada de El club de la comedia acumuló una aceptable audiencia media del 20.4% y 837.000 espectadores, todo un logro teniendo en cuenta que competía frontalmente con Crónicas Marcianas. El programa llegó a alcanzar un 26.4% y 1.098.000 espectadores en su emisión del 21 del septiembre. Sin embargo, la sexta entrega perdió fuelle por lo que no fue renovado por Antena 3.

Eva H vuelve al género con el que triunfó en sus inicios

Con la conducción de El club de la comedia, Eva H vuelve al género que la hizo famosa en sus inicios y con el que consiguió el salto a TV. La cómica comenzó como monologuista en algunos programas de Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante...), hasta que en 2003 ganó el cuarto Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Tras ello, fue contratada por la productora Globomedia, que la destinó como colaboradora en el programa de Manel Fuentes para Telecinco, La noche...

Ángel Martín, Berto Romero, Joaquín Reyes y Dani Mateo, monologuistas

En esta edición, los espectadores tendrán ocasión de ver cada semana cuatro monólogos interpretados por los mejores monologuistas del país y actores de reconocido prestigio desde el escenario del Teatro Häagen-Dazs Calderón, de Madrid.

Ángel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Jiménez, Dani Mateo, Leo Harlem o Carmen Machi son algunas de las figuras que acudirán al programa.

El programa dará también cabida a jóvenes talentos del monólogo y ofrecerá la oportunidad de conocer curiosidades profesionales y anécdotas vividas por los cómicos a lo largo de su carrera.

Etiquetas
stats