Última hora del reality

Evacuan de 'Supervivientes' a Diego Matamoros

Evacuan de 'Supervivientes' a Diego Matamoros

Nuevos problemas físicos para los Supervivientes de Telecinco: Diego Matamoros ha tenido que ser evacuado debido a una lesión en la espalda.

Así lo ha anunciado el presentador del “debate” del reality, Álvaro de la Lama, en su intervención deSálvame del miércoles, 30 de abril. El concursante ha sido trasladado a Cayo Menor, donde se encuentra en observación para determinar el alcance de la dolencia.

Kiko Matamoros ha comentado la noticia nada más conocerse: “Había tenido un poquito de ciática”, respondía ante la pregunta de si el concursante había padecido de problemas de espalda en el pasado.

Nacho Montes: “Me he llevado bien con Katia Aveiro mientras me favorecía”

“Me he llevado bien con ella mientras me favorecía, una vez que me deja de favorecer va a saber lo sucio que soy en la batalla”, ha dicho Nacho Montes de su compañera de reality, Katia Aveiro. La discusión entre el periodista y la cantante portuguesa ha dejado dividido al grupo.

Mientras Nacho se desahoga con Tony, las chicas han comentado la discusión unos metros más alejadas de ellos. Además, Nacho se ha declarado en huelga y ha dicho que no piensa cocinar: “Voy a ejercitar el machismo español”.

Etiquetas
stats