A partir del 3 de julio "Everwood" sustituye a "Lost" en la tarde dominical de TVE

Le acompañará la nueva serie documental "Entre el cielo y la tierra"

El próximo 3 de julio, TVE estrena a las 17:50 horas los nuevos capítulos de “Everwood”, serie dramática que narra la vida de un prestigioso cirujano de Nueva York que tras la muerte de su esposa se traslada a vivir con su familia a un pequeño pueblo de las montañas de Colorado.

TVE decide apostar por esta serie norteamericana para sus tardes del domingo, al igual que hiciera durante la pasada temporada. “Everwood” debutó en La Primera el 3 de febrero de 2004 en el prime time de los martes, pero no cuajó en esta franja con una media del 14.5% de share (22 capítulos).

Durante el verano pasado, la cadena pública repuso la serie en la franja vespertina dominical con, curiosamente, mejor resultado que en sus capítulos de estreno (18.1% de cuota media).

“Everwood” se emitirá de nuevo todos los domingos de 17:50 a 20:00 horas, en el hueco que deja libre la otra serie norteamericana, “Lost”, que pasa a emitirse los jueves en prime time.

“Lost”, contra “Operación Triunfo”

TVE traslada al prime time del jueves, a partir del 30 de junio, la serie norteamericana "Perdidos" que desde hace tres semanas viene ofreciendo con buena acogida de audiencia en la tarde dominical.

Este domingo, 26 de junio, se ofrecerán los capítulos 7 y 8 en su horario habitual -de 19 a 21 horas- pero a partir de la semana siguiente, esta franja estará ocupada por los nuevos capítulos de “Everwood” y la nueva serie documental "Entre el cielo y la tierra" (de 20:00 a 21:00 horas).

La serie está formada por 26 capítulos de cincuenta minutos que recorrerán el país desde un helicóptero dotado con los medios técnicos más avanzados en un «remake» de la mítica serie que hace dos décadas sobrevolara y descubriera los paisajes españoles, «A vista de pájaro».

El jueves 30 de junio, La Primera ofrecerá a las 22.00 horas un capítulo de "Lost", seguido a las 23.00 horas del último episodio de "Al filo de la ley". La serie de abogados concluye temporada ese mismo día, pero todavía se desconoce qué programa le sustituirá en esta franja a partir del 7 de julio. Podría ser un segundo capítulo de "Lost" o "El verano de tu vida", el nuevo programa musical presentado por Jorge Fernández, Yvonne Reyes y Micky Nadal, cuyo estreno fue inicialmente anunciado por TVE para el jueves 7 de julio a las 22.00 horas.

Finalmente TVE ha decidido competir en el prime time del jueves con ficción estadounidense, al igual que Antena 3 con la nueva temporada de "24" y reposiciones de "Sin rastro". La cadena pública apuesta de esta forma por la exitosa "Lost" para intentar contrarrestar el estreno de "Operación Triunfo 4" en Telecinco, anunciado también para el 30 de enero.

“Everwood”

La serie está protagonizada por Treat Williams, que comparte reparto con Gregory Smith y Vivien Cardone. Dirigida por Grez Berlanti y Mickey Liddell y producida por Everwoods Utah, Inc y la Warner, esta serie norteamericana que sido galardonada con más de 20 Premios, entre ellos un Emmy a la Mejor Banda Sonora en la penúltima edición, entre otros.

“Everwood” narra la vida de Andrew Brown, un cirujano de prestigio de Nueva York al que el destino le arrebató a su esposa en un accidente de tráfico. Tras el fallecimiento de su mujer, decide irse a vivir con su familia a Everwood, un pueblo de las montañas de Colorado para curar sus heridas y recuperar la vida familiar.

Un lugar donde las antiguas prácticas de los curanderos son más importantes que las estadísticas de los cirujanos y donde los chismorreos entre los vecinos están a la orden del día. Un pequeño pueblo, en medio de la nada, donde un corazón apenado puede sobrevivir y salir adelante. En “Everwood”, el reencuentro con los valores humanos pretende ser el eje central de la serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba