Derechos de emisión "Everybody Loves Raymond", última adquisición de La Sexta

También emitirá otras comedias americanas como "According to Jim" y "King of Queens"

“Everybody Loves Raymond”, “Acording To Jim” y “King of Queens” son otras tres comedias americanas que emitirá La Sexta, la nueva cadena de televisión en abierto que arrancará a finales de marzo-primeros de abril. Estas cuatro series se suman a otras producciones estadounidenses cuyos derechos de emisión también ha adquirido La Sexta, como “Commarder in Chief”, “The E-Ring” y “Surface”.

Además, La Sexta podría haber comprado también otras dos producciones de éxito norteamericanas –como ya anunciamos hace unas semanas-, la aclamada “Los Soprano” (que en nuestro país ha emitido Canal+) y “Curb your enthusiam”, una comedia de la HBO emitida en el canal Paramount Comedy bajo el título “El show de Larry David”, en la que el popular actor, guionista y productor americano, co-creador de “Seinfeld”, se interpreta a sí mismo y deja al descubierto los entresijos de las producciones televisivas.

“Everybody Loves Raymond”, “Acording To Jim” y “King of Queens” cuentan entre sus protagonistas con Ray Romano (Ice Age), Kevin James (Hitch) y Jim Belushi (Superagente K-9).

"Everybody Loves Raymond”, emitida hace varias temporadas en Telecinco con discreta audiencia, es una sitcom producida por Paramound para CBS, dónde se han emitido 9 temporadas con una media de 19 millones de espectadores. “Acording To Jim”, producida por Buenavista, ha sido seguida por 11 millones de telespectadores en su última temporada emitida en ABC. “King of Queens” es una comedia producida por CBS Paramound para la cadena de televisión ABC, dónde ha conseguido 11 millones de seguidores. CBS es la productora creadora de “Still Standing”•, una serie que se ha emitido la Fox con una media de audiencia de 11 millones de espectadores.

El sarcasmo y la ironía son la base de "Everybody Loves Raymond", una comedia que en Estados Unidos ha conseguido 11 Emmys y que está protagonizada por Ray Romano (Ice Age). La sitcom narra vida de Ray Barone, un periodista deportivo que vive con su mujer y sus tres hijos. Debra, su mujer, no le perdonará nunca que borrara el video de su boda para grabar un partido de Fútbol americano. La complicada convivencia que vive la pareja, se ve acrecentada por la intromisión en su vida familiar de la madre de Ray, quien discute frecuentemente con Debra.

Jim Belushi (Superagente K-9) protagoniza “According to Jim”, comedia que narra la vida de una familia del medio oeste americano. Jim tiene un sentido del humor desaforado que le hace ver la vida con ilusión y optimismo. Su mujer, Cheryl, intenta poner un poco de cordura en la familia y aunque adora a su marido por su honestidad y franqueza a veces se enfada por las peregrinas ideas que surgen de la cabeza de su marido.

“King of Queens”, protagonizada por Kevin James (Hitch), se centra en la vida del matrimonio formado entre Doug Y Carrie. Él es un hombre amable que se dedica al reparto y su mujer, secretaria de profesión tiene un gran temperamento. En el sótano de la casa de Nueva York vive Arthur, padre de Carrie. Su presencia constante y su conducta extraña provocan múltiples aventuras diarias. Para mantenerlo ocupado, Doug y Carrie han contratado a una paseadora de perros, Holly, para que le haga compañía y lo saque de casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba