Siguen las reacciones

¿Evitó Pedro Sánchez coincidir con Belén Esteban?

¿Evitó Pedro Sánchez coincidir con Belén Esteban?

El PSOE no habría querido que la llamada de su líder a 'Sálvame' coincidiera con la presencia de Belén Esteban en el plató. Así lo han revelado fuentes socialistas en el Congreso de los Diputados a la periodista María Llapart de 'Al Rojo Vivo' (laSexta), a quien le han comentado que toda la estrategia de comunicación se fraguó el miércoles por la tarde, tal y como recoge La Vanguardia.

Al parecer varios miembros del PSOE se encontraban reunidos, cuando les llegó que Jorge Javier Vázquez había decidido, tras conocer que el alcalde de Tordesillas es de este partido, no volvería a votar a su fuerza política. Fue entonces cuando Pedro Sánchez, con el apoyo de los allí presentes, decidió realizar la llamada al presentador.

Para que “no se les fuera el asunto de las manos”

La llamada se produjo ese mismo día, pero antes quisieron asegurarse de que no estaba Belén Esteban en Sálvame para que “no se les fuera el asunto de las manos”.

Además, las mismas fuentes aseguran que ahora se ha disparado el número de peticiones de medios que quieren entrevistar a Pedro Sánchez, como magacines o revistas femeninas, pero que cuando “baje el revuelo” darán respuesta a todas ellas.

Desde el PSOE reconocen que intervenciones como la de Sánchez en 'Sálvame' o en 'El hormiguero' son un riesgo, también dicen que “el que no arriesga no gana”, y que la estrategia de comunicación va a ser acercarse a la gente, ir a más programas y respetar a todas las audiencias.

PSOE: “No se vetó a nadie”

“No estábamos viéndolo (el programa). Nos avisaron. Fue espontáneo y no se vetó a nadie. Nuestro estilo es unir a la gente; no dividirla.”. Ésa ha sido la respuesta del Community Manager del PSOE, a través de Twitter, tras la noticia dada en 'Al rojo vivo'.

Etiquetas
stats