Aboga por un cara a cara Pedro Sánchez/Pablo Iglesias Évole en 'ARV' el día después del 20-D: 'El sistema electoral es una chapuza'

Évole en 'ARV' el día después del 20-D: 'El sistema electoral es una chapuza'
Évole en 'ARV' el día después del 20-D: 'El sistema electoral es una chapuza'

El presentador de 'Salvados' comenta con Ferreras los resultados de los comicios:"Si a alguien le han sorprendido es que no vive en este país"

Jordi Évole ha comparecido este lunes 21 en 'Al rojo vivo' para comentar los resultados electorales que trajo consigo la noche anterior. "Si a alguien le han sorprendido estos resultados es que no vive en este país", comenzaba diciendo el presentador de 'Salvados'.

Dada la situación, el rostro de laSexta ve "más necesario que nunca un 'cara a cara' entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", un duelo que el programa de reportajes trató de materializar, sin éxito. "Si la izquierda fuera estratega, buscaría una segunda vuelta".

"Este país electoralmente solo puede crecer por la izquierda", continuaba Évole, en relación a los resultados obtenidos y a la necesidad de pactos entre Podemos e Izquierda Unida. Este último ha sido el gran damnificado por la actual ley electoral, algo que ha querido destacar el comunicador. "Este sistema electoral es una chapuza", ha dicho.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba