Regresa el 8 de febrero

Évole: 'Aguirre me dijo que no ponía la mano en el fuego por Rajoy'

Évole: 'Aguirre me dijo que no ponía la mano en el fuego por Rajoy'

Jordi Évole sigue su 'tour' por cadenas y radios para promocionar la nueva temporada de 'Salvados', que arranca este domingo 8 de febrero en laSexta.

Habló en La Mañana de La COPE, con Javi Nieves

“Hemos podido cumplir otro sueño, que ha sido partiendo de una de las calles cercanas a Génova. Hemos ido andadito y hemos entrado en la sede del Partido Popular de la calle Génova, que teniendo en cuenta lo que opina Esperanza Aguirre de laSexta, yo no sabía si estaba grabando ‘Salvados’ o ‘En tierra hostil’.”

- ¿Ha habido momentos tensos?

Ha habido momentos de todo... Agradables, irónicos,mucho sarcasmo tanto por parte de ella como por parte nuestra. Esperanza Aguirre es un animal político, yo creo que único. Es una especie casi en extinción, por la libertad con la que ella ejerce la política, y cómo incluso llega a pasar de las estructuras de un gran partido que acostumbra a controlarlo todo, como el Partido Popular o cualquiera de los grandes partidos. Y eso pues le da un punto de que puede pasar cualquier cosa con ella en cualquier momento. De hecho, en la entrevista, pasaron cosas que no estaban previstas, cosa que televisivamente se agradece mucho, y periodísticamente también.

- ¿Has tenido alguna vez el síndrome de Estocolmo con algún entrevistado?

“Con muchos, me pasa con muchos. Yo empatizo bastante con los invitados, aunque partamos de puntos de vista muy diferentes y de ideologías diferentes. A veces me pasa que estoy a punto de hacer una pregunta y pienso: ¿porqué la vas a hacer ahora, con el buen clima que había. Estábamos aquí la mar de bien y porqué tienes que preguntar esto?… Pero bueno, los que pensamos que el periodismo tiene que ser algo incómodo, y que para tener según que respuestas hace falta incomodar, pues bueno ya tiras ‘pa lante’ y te dejas llevar un poco por el instinto.”

Jorge Fernández Díaz, en el segundo programa

Vamos a tener esta temporada en el segundo programa al ministro del Interior, a Jorge Fernández Díaz, también es una entrevista que me hace especial ilusión porque no es fácil que un programa como ‘Salvados’ tenga a ministros del gobierno actual, y espero que Jorge Fernández abra la puerta a que muchos otros pasen por ‘Salvados’... Si hace falta para tener los invitados, yo sería capaz de afiliarme a todos los partidos… ¿porqué no? También te digo que me expulsarían a los 15 minutos por indisciplinado.“

Évole afirma también que “no quiero ser referente de nada, lo único a lo que me dedico es a trabajar bastante, a intentar entregarme con todo mi equipo mucho a lo que hacemos, y que la horita de televisión que le ofrecemos a los espectadores cada domingo sea nutritiva y que se lo pasen bien.”

'Una entrevista que me dejó en shock y marca la temporada de Salvados'

Según Evole, “esta temporada hay un testimonio que va a aparecer en el programa el 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer. Es un testimonio que va a explicar cosas que pasan en un estamento de este país bastante opaco, como es el ejército. Y me parece que va a ser el programa que va a marcar la temporada de ‘Salvados’. Es una entrevista que ya tenemos grabada y que a mí me ha dejado completamente en shock.”

Intenta entrevistar a Bárcenas, según contó a Buenafuente

Cuando Rajoy animaba a ver S'alvados', en su origen hace 7 años

Cuando Rajoy animaba a ver S'alvados', en su origen hace 7 años 360
Etiquetas
stats