¿Te perdiste el momento?

Évole recrimina a Ferreras la falta de “un independentista” en 'Al Rojo Vivo'

Évole recrimina a Ferreras la falta de "un independentista" en 'Al Rojo Vivo'

Tras el especial 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña' de laSexta, hoy el programa matinal de Antonio Gª Ferreras hacía balance de los resultados en las elecciones catalanes y conectaba con las comparecencias de todos los partidos.

Jordi Évole visitaba el plató y, entre otras opiniones, le pedía al presentador: “Echo de menos un representante independentista en la mesa”.

“¿De verdad no has encontrado ni un periodista de un medio independentista, Antonio?”

Évole visitaba esta mañana 'Al Rojo Vivo' para opinar sobre los resultados de las elecciones catalanas. Aprovechando el momento, el presentador de 'Salvados' se sinceraba con Ferreras y le decía: “Habéis hecho un trabajo excepcional en laSexta esta semana”, refiriéndose a la cobertura del proceso catalán.

“laSexta ha hecho cosas que no había hecho ninguna cadena estatal”, aseguraba, pero añadía: “Recuerdo la discusión que tuvimos en Vitoria porque no me habían gustado las tertulias que se hicieron en verano sin representación independentista”.

Ferreras lo razonaba asegurando que la mesa de hoy no tenía el mismo objetivo que las anteriores. “Sí, pero así una parte de Cataluña no se siente representada con España”, y aseguraba que la susceptiblidad que se está viviendo en dicho territorio, lo agravan situaciones como esta. “Es un chip que no nos podemos quitar de encima. Echo de menos a un periodista totalmente independentista. Hay que hacer ese esfuerzo”

Évole aseguraba que pide la misma “pluralidad en todos sitios. Cuando estoy en Cataluña también hago crítica de los medios a los que voy”. Y Ferreras acaba explicando que cuando llaman a Podemos o Ciudadanos, los líderes siempre están dispuestos, “en cambio la CUP nos dice que lo tienen que debatir, y aún estamos esperando”.

Acababan la charla bromeado. Jordi decía: “Solo te pedía un independentista en la mesa”, y Ferreras respondía: “Yo también lo he pedido hoy, pero no se ha podido”.

Etiquetas
stats