El catalán acudió para hablar de 'Salvados' Évole y Motos despidieron 'El Hormiguero' con guiño a Jorge Javier y 'Deluxe'

Évole y Motos despidieron 'El Hormiguero' con guiño a Jorge Javier y 'Deluxe'
Évole y Motos despidieron 'El Hormiguero' con guiño a Jorge Javier y 'Deluxe'

"Estaba esperando este momento para explicar todo lo que me hizo Chayo Mohedano", comentaba entre bromas el presentador de laSexta, que abandonaba con Pablo Motos el plató de Antena 3 como suele hacerse en el espacio de los viernes de Telecinco

Jordi Évole acudió a 'El Hormiguero' este 3 de febrero para hablar de las nuevas entregas de 'Salvados', en su regreso a laSexta. En el espacio de Antena 3 también dio un repaso a la actualidad política y reuniones para conformar gobierno.

Una de las anécdotas de la emisión fue en los segundos finales, con la despedida al comunicador catalán. En ese adiós se hacía alusión al universo 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez:

"Bueno Jordi, creo que hemos dado un repasito a todo. Hacemos como Jorge Javier, que te voy acompañando a la salida", comentaba Motos. "Pero ya hasta fuera de cámara", continuaba Évole. "Sí, sí, que los va a echando poco", proseguía el presentador andando por el plató con el rostro de 'Salvados', analizando que "no ha estado mal la noche, te agradezco muchísimo que hayas venido".

Acto seguido, Jordi replicaba con un "muchas gracias Jorge Javier, estaba esperando este momento para explicar todo lo que me hizo Chayo Mohedano".

Motos respondió: "Sí, sí, tú también tienes tu verdad, no la tienen los demás. Tu verdad la tienes que contar tú...". "Hasta luego señores, muchas gracias", cerraba Pablo 'El Hormiguero'.

*Puede ver el momento a partir del minuto 57 del programa completo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba