Entrevista en 'laSexta Noche'

Évole, a Marhuenda e Inda: “Formad el dúo 'Marhuinda' y haced pregones por los pueblos”

Évole, a Marhuenda e Inda: "Formad el dúo 'Marhuinda' y haced pregones por los pueblos"

Jordi Évole ha presentado en 'laSexta Noche' la nueva temporada de 'Salvados', que arranca este domingo con la visita de Oriol Junqueras a Sevilla, según informa la cadena en su web.

Al entrar, Évole ha bromeado con Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, a los que ha recomendado que “hagan un dúo para hacer pregones por los pueblos”. “Marhuenda se ha dejado el pelo más largo, cualquier día viene con coleta”, ha bromeado el presentador de 'Salvados'.

“Ver a un guardia civil llevarse una urna sería demoledor”

Évole ha opinado en 'laSexta Noche' sobre la consulta del 9N: “Se va a votar una consulta light, pero todas las miradas van a estar puestas en las elecciones autonómicas”.

“No sé si el resultado será válido, pero dejará satisfecho a mucha gente”, ha señalado Évole, quien no obstante tiene sus reservas: “Quiero es votar sobre muchas cosas. Es un fracaso que la primera cosa sobre la que me consulten sea un tema territorial”.

“No descarto ser comentarista deportivo para el duelo de Copa del Rey entre el Cornellá y el Real Madrid”

Por otro lado, Évole ha confesado su intención de volver a narrar partidos de fútbol: “No descarto ser comentarista deportivo para el duelo de Copa del Rey entre el Cornellá y el Real Madrid”. Évole ha desvelado que tiene una oferta de una emisora catalana para hacerlo, “aunque aún estamos en conversaciones”.

Etiquetas
stats