Próxima temporada del programa de laSexta Évole zarpa hacia el Mediterráneo por una historia 'que preferiríamos no tener que contar'

Évole zarpa hacia el Mediterráneo por una historia 'que preferiríamos no tener que contar'
Évole zarpa hacia el Mediterráneo por una historia 'que preferiríamos no tener que contar'

'Salvados' se embarca junto a Proactiva Open Arms en unaembarcación que ayuda a que disminuyan los naufragios de los refugiados que salen al mar para grabar un reportaje que podremos ver a partir del próximo otoño

'Salvados' despedía temporada el pasado mes de junio con la 'prórroga' del segundo cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, pero el programa no descansa.

Jordi Évole y su equipo ya se encuentran inmersos en la próxima entrega del programa, y tras grabar en el Congo un reportaje sobre las mujeres y los niños utilizados como armas de guerra, se introducen ahora en uno de los dramas más candentes actualmente.

"Zarpa una historia que preferiríamos no tener que contar. Nos vamos al Mediterráneo con Proactiva Open Arms", anunciaba el presentador en su perfil de Twitter, que ha compartido este domingo una imagen de la que va a ser su casa durante los próximos días... "y esperemos que el refugio de muchos".

'Salvados' se embarca junto a Proactiva Open Arms en una embarcación que recorre las aguas del Mediterráneo para ayudar a que disminuyan los naufragios de los refugiados que salen al mar para grabar un reportaje que podremos ver a partir del próximo otoño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba