Lo anunció en la entrega de anoche Évole confirma a Rajoy que entrevistará a Arnaldo Otegi en 'Salvados'

Évole confirma a Rajoy que entrevistará a Arnaldo Otegi en 'Salvados'
Évole confirma a Rajoy que entrevistará a Arnaldo Otegi en 'Salvados'

El conductor del programa de laSexta prometió al presidente del Gobierno en funciones que le trasladaría la pregunta que él quisiese, y el líder del PP accedió al "trato"

Durante la entrevista de Jordi Évole al Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que 'Salvados' emitió anoche en laSexta, el conductor del programa anunció que próximamente entrevistará a Arnaldo Otegi, tras ser éste excarcelado el 1 de marzo.

Es una de las entrevistas más esperadas por Évole, como no ha dudado en afirmar en varias entrevistas. En su encuentro con Rajoy, le pidió al líder del PP que le dijera una pregunta para trasladársela al líder abertzale, y el presidente en funciones lo hizo.

Aunque no fue una pregunta, sino una exigencia: "Pida usted perdón por los asesinatos que usted apoyó a lo largo de muchos años". Esa fue la respuesta de Rajoy. Évole no dudó, y le contestó que le trasladaría esa frase a Otegi cuando le entreviste.

La entrevista de Évole a Rajoy deparó mucho más, como hemos recogido. Durante su charla de una hora en La Moncloa, el presidente en funciones habló sobre la crisis de los refugiados, la corrupción, Bárcenas, los pactos políticos...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba