Fotos

Évole 'pasa la mañana' con Rajoy en Moncloa, 'mientras Pedro y Pablo negocian'

Évole 'pasa la mañana' con Rajoy en Moncloa, 'mientras Pedro y Pablo negocian'

El pasado viernes, Jordi Évole anunciaba el 'cara a cara' más esperado de 'Salvados'. Mariano Rajoy será el protagonista del regreso del programa tras el parón de Semana Santa con una entrevista que se ha grabado este miércoles en Moncloa, al tiempo que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se reunían en el Congreso de los Diputados para buscar un acuerdo de Gobierno.

Pese a que el encuentro podrá verse este domingo 3 de abril en laSexta, como ya se promociona en la cadena de Atresmedia, tanto Évole como el perfil oficial en Twitter del programa han avanzado algunas imágenes de la 'reunión' entre el periodista y el Presidente del Gobierno en funciones.

“Mientras Pedro y Pablo negociaban, nosotros pasábamos la mañana con Mariano...”, escribía el catalán en sus redes sociales.

Évole vs Rajoy, se anuncia el cara a cara más deseado de 'Salvados'

El comunicador catalán logra volver a sentar al político popular delante de una cámara del programa, tras haberlo intentado durante los últimos cuatro años. Cabe recordar que Rajoy participó en ‘Salvados’ durante las campañas presidenciales de 2008 y 2011, pero desde su acceso a la presidencia del gobierno había eludido su comparecencia en el espacio.

Tras una legislatura marcada por su escasa presencia en medios de comunicación, el gabinete de comunicación de Rajoy decidió cambiar de estrategia y apostar por una mayor intervención en programas de radio y televisión. Así, lo vimos en ‘En la tuya o en la mía’ junto a Bertín Osborne; en ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos; o en ‘laSexta Noche’, siendo aquella su primera visita a un plató de laSexta en los casi 10 años de historia del canal.

La cadena anuncia en su web el programa con un vídeo en el que se observa la silueta de Rajoy y música de cornetas y tambores entre militar y de procesión de Semana Santa.

Etiquetas
stats