Partido de vuelta

Évole y Rivera bromean tras el debate por las manchas al estilo 'Camacho' de la camisa

Évole y Rivera bromean tras el debate por las manchas al estilo 'Camacho' de la camisa

laSexta emitió anoche con éxito de audiencia un nuevo cara a cara de Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados', que se saldó con un buen dato de 3.237.000 espectadores y 18.2% de share, lo que permitió a la cadena liderar el prime time. El resultado, eso sí, queda lejos de los 5.214.000 televidentes (cuota del 25.2%) que siguieron el pasado mes de octubre el anterior debate entre los dos políticos en el programa de Évole.

Además de la tensión y crispación que se podía percibir durante el encuentro, tuvo lugar una anécdota más banal y desenfadada, en alusión a las manchas de sudor que se podían apreciar en la camisa del líder de la formación naranja, que además era de color azul claro, lo que lo evidenciaba todavía más.

El propio Rivera quiso hacer humor de ésto y solicitó, en modo irónico y a través de un tweet, que en el próximo debate no apagasen el aire acondicionado. Évole, por su parte, le respondió comparándole con el seleccionador Camacho y sus recordadas ronchas de sudor durante un partido de la Selección española en el Mundial de Corea.

Etiquetas
stats