Primera promo con ''invitados de lujo' Évole y 'Salvados' desentrañan el periodismo político: 'No haremos muchos amigos'

Évole y 'Salvados' desentrañan el periodismo político: 'No haremos muchos amigos'
Évole y 'Salvados' desentrañan el periodismo político: 'No haremos muchos amigos'

El domingo, el programa debatirá con Julia Otero (Onda Cero), Casimiro García Abadillo (exdirector de El Mundo), Pilar Gómez (La Razón) y Juan Carlos Monedero si hay informaciones periodísticas que tienen intencionalidad política

La próxima entrega de 'Salvados' hará "autocrítica", ya que analizará desde dentro si algunas informaciones publicadas en distintos medios de información tienen intencionalidad política.

El programa ya ofrece su primer avance en la web de laSexta, en el que puede verse a Évole junto a los periodistas Julia Otero (Onda Cero), Casimiro García Abadillo (exdirector de El Mundo) y Pilar Gómez (La Razón), y el político Juan Carlos Monedero.

El presentador del programa repasa distintos titulares publicados en la prensa y luego les hace la pregunta que articula el programa: "¿Había intencionalidad política detrás de este titular?".

Tanto el Twitter del programa como el de Jordi Évole ya preparan la próxima entrega del espacio, después de la de Jánovas que ofrecieron el pasado domingo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba