Redes sociales

Évole, tras ganar Trump: 'El primer muro en EE.UU. será el de las lamentaciones'

Évole, tras ganar Trump: 'El primer muro en EE.UU. será el de las lamentaciones'

Fiel a su interés por estar en primera línea de la actualidad, Jordi Évole ha querido valorar el esfuerzo de su cadena, laSexta, por dar la cobertura de las elecciones estadounidenses, y expresar su preocupación por los resultados que han traído consigo.

“Nunca pensé que pasaría una madrugada en pijama con Ferreras y Ana Pastor (y Helena Resano), pero sí... Aquí estamos”, escribía el presentador de 'Salvados'. “Cuando sean las Florida y cuarto me voy a dormir... ”, añadía.

Horas después, cuando la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton era ya un hecho, ha vuelto a pronunciarse, no sin resignación: “Amanece que no es poco... Habrá que levantarse...”. “El primer muro que se levantará en Estados Unidos será el de las lamentaciones”, agregaba el comunicador catalán.

Más reacciones de televisivos

Al igual que Évole, muchos otros televisivos han comentado el resultado electoral. Uno de los más destacados ha sido Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina': “Con Trump en la Casablanca creo que ha llegado el momento del asalto definitivo de Antonio Recio a la Moncloa”, escribía el guionista de la comedia.

Etiquetas
stats