¿Te perdiste algo?

La semana en vídeos: Del adiós de Évole, ‘La Voz’ y Chicote al baile de Antena 3 y laSexta

La semana en vídeos: Del adiós de Évole, ‘La Voz’ y Chicote al baile de Antena 3 y laSexta

Jordi Évole se despide hasta febrero con la entrevista a Garzón

Salvados se despidió hasta 2013 este pasado domingo en laSexta rozando su récord de temporada (15.5% y 3.137.000) con la entrevista al juez Baltasar Garzón. El programa prevé su regreso a la parrilla a comienzos del próximo mes de febrero.

[qbrick][/qbrick]

“¡España es heavy!”: Rafa, de Bisbal, gana “La Voz”

Rafa Blas, finalista del Equipo de David Bisbal, se proclamó ganador de la primera edición de La Voz. El ‘heavy’ se impuso a Jorge que arrebató el segundo puesto a Maika, tercera contra pronóstico, y a Pau Piqué, cuarto.

“Hijo de la luna”: actuación estelar y polémica con el grupo “Stravanganzza”

El ganador del exitoso programa de Telecinco y su 'coach' cantaron el mítico tema de Mecano, añadiéndole un toque 'heavy', gracias a la versión que hizo en su día la agrupación “Stravaganzza”. El líder de la banda Leo Jiménez y la discográfica protestan porque no se les citara tras usar su versión. Bisbal lo hizo al día siguiente.

Matías Prats en 'El Hormiguero', lo más visto del jueves con su “informativo de chistes”

El presentador de los informativos de Antena 3, Matías Prats, acudió por primera vez al plató de El Hormiguero, en un programa que se convirtió en el espacio más visto del día con 2.688.000 espectadores, y un 13.3% de share, lo que también supone uno de sus mejores datos del curso.

Alberto Chicote cerró su primera temporada en laSexta

Alberto Chicote cerró su primera temporada en laSexta enfrentándose a “una auténtica dictadura” en 'El Sagar'. Una primera tanda de programas “bestiales” para el chef, que ya anuncia que “volverán con fuerzas renovadas”.

España protesta a la BBC por un reportaje sobre la crisis en nuestro país

La embajada que dirige Federico Trillo expresa su malestar a la cadena británica por el reportaje 'El gran crack español' del programa 'This World' que ilustra con la región valenciana los efectos de la crisis en nuestro país.

La embajada de España en Londres alecciona a la BBC con un vídeo

El embajador español, Federico Trillo, hizo uso del marketing viral para dejar claras sus antagónicas ideas a Paul Mason, responsable del reportaje de la BBC. Junto al texto, facilitaba el enlace a un vídeo en el que se destaca lo positivo de nuestra economía.

¿Quién era al final 'Gossip girl', la chica cotilla?

Gossip Girl puso ayer su punto y final tras seis temporadas de éxito en CW desvelando su secreto mejor guardado: la identidad de la 'chica cotilla' que, a través de sus comentarios en Internet, mantenía alerta a todos los protagonistas de la serie.

* ¡ALERTA SPOILER!

El delirante spot de una funeraria peruana, último vídeo viral en YouTube

Funeraria López salta a la popularidad por un anuncio en el que muestra a jovencitas, ligeras de ropa, posando dentro de los ataúdes junto a Papá Noel. Acumula 200.000 reproducciones en YouTube.

Etiquetas
stats