Audiencia social 15/10/13

Évole y su chiste del Whatsapp irrumpen en el Top 10 de rostros más sociales

Évole y su chiste del Whatsapp irrumpen en el Top 10 de rostros más sociales

La caída momentánea de Whatsapp en la tarde de ayer provocó un gran revuelo en las redes sociales.

Twitter clamó al no poder utilizar el servicio de mensajería y Jordi Évole sacó su lado cómico a relucir haciendo un chiste al respecto: “Parejas sin whatsapp recuperando la vieja costumbre de hablar”.

El tuit recibió más de 3.300 RT y 800 favoritos, con su consecuente interacción, un impacto social que se refleja en el ranking social de Trend TV colando al presentador de Salvados en segunda posición, por detrás de Malú que vuelve a ser el rostro más comentado en redes sociales.

La clasificación de España para el mundial barre en prime time

La victoria por 2 goles a 0 de la Selección española de fútbol ante Georgia barrió en el prime time social con 16.176 comentarios en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas.

En cuanto al duelo Vive Cantando-Tierra de lobos, la serie de Antena 3 (8.131) vuelve a superar al western de Telecinco (5.101), segundo y tercero del ranking respectivamente.

'El Hormiguero' dobla a Wyoming

En el access time, el espacio presentado por Pablo Motos (2.538) dobla el impacto social de El Intermedio (1.290).

Telecinco barre en el día gracias a la Roja, los lobos, La voz y Hombres y mujeres

En el global del día, el impacto de Telecinco duplica el cosechado por Antena 3 (22.757). La cadena de Fuencarral suma 55.152 menciones gracias al partido de la Roja, Tierra de lobos, la resaca de La Voz y Hombres mujeres y viceversa.

Etiquetas
stats