Vídeo avance Évole, a la carrera por el 9-N: "Si no hiciéramos un programa con prisas, no seríamos los de Salvados"

Évole, a la carrera por el 9-N: "Si no hiciéramos un programa con prisas, no seríamos los de Salvados"
Évole, a la carrera por el 9-N: "Si no hiciéramos un programa con prisas, no seríamos los de Salvados"

'Salvados' graba a contrarreloj un especial para emitir el domingo en laSexta, con motivo del día señalado en Cataluña. Además, anuncia a última hora que entrevistará al president de la Generalitat, Artur Mas. Risto también ha preparado su especial de 'Chester' para Cuatro; al igual que Ana Pastor con 'El Objetivo'

Jordi Évole: "Este domingo es 9 de noviembre, y los de 'Salvados' vamos a hacer un programa especial, que empezamos a grabar" desde ayer jueves 6 de noviembre. "Ustedes dirán: 'Pero si hace un año que está convocado esto del 9 de noviembre...."... Ya, pero si no lo hiciéramos con prisas, no seríamos los de Salvados."

"Y para empezar estamos con David Fernández, que es el chico aquel de la sandalia ante Rodrigo Rato; está Albert Rivera, que casi no sale en televisiones españolas; y Miquel Iceta, que cada vez se parece más a François Hollande". "Sí, pero espero que con mejor suerte", responde éste.

Risto también lleva su 'Chester' al 9-N

El 9N también ha llegado a “Viajando con Chester” en Cuatro. Uno de los días marcados en rojo en la agenda política nacional no podía pasarle por alto a Risto y su inseparable sofá. Sin embargo, en esta ocasión no serán los altos representantes políticos y sus ideas sobre la independencia o la unidad quienes tengan la ocasión de exponer y debatir sus argumentos.

“Viajando con Chester” se embarca en una travesía por la línea fronteriza que separa Cataluña de las comunidades y países limítrofes para conocer las opiniones de los primeros implicados, físicamente hablando, en la posible independencia de Cataluña. Ciudadanos anónimos y representantes políticos de pequeñas poblaciones, acostumbrados a cruzar diariamente fronteras imaginarias, protagonizan este programa especial, “Fronteras catalanas”, este domingo 9 de noviembre, a partir de las 21:30 h, en Cuatro.

Para este viaje tan excepcional, donde los puntos de vista y las opiniones son tan dispares, Chester¸ el involuntario tercer protagonista de cada programa, ha optado por “secesionarse” en dos, una mitad con la bandera española y otra con la senyera catalana. La pregunta implícita en su tapicería, y con la que recibirá a todos sus invitados, está clara: “¿En qué lado te quiere sentar?”.

En el lado opuesto del sofá (ya sea el lado catalán o el español) Risto irá recibiendo a los 13 invitados que explicarán sus diferentes puntos de vista, a pie de frontera, respecto a la independencia de Cataluña. ¿Repetirán argumentos ya usados desde las altas esferas de Madrid y Barcelona o, por el contrario, enseñarán que en los límites geográficos este tema se vive distinto?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba