27 de noviembre en laSexta Évole va de 'compras' a Mercadona e 'inquieta' a los impacientes

Évole va de 'compras' a Mercadona e 'inquieta' a los impacientes
Évole va de 'compras' a Mercadona e 'inquieta' a los impacientes

'Salvados' se adentra este domingo en el fenómeno de "una de esas empresas que configura la marca España", señala el periodista

"Según unos, 'los de Salvados no se atreverán con Mercadona'... Según otros, 'los de Salvados siempre contra la gran empresa'. Espérense al domingo". Éste es el mensaje que Jordi Évole ha querido enviar a los espectadores que opinan de su próximo reportaje antes de emitirse.

"Aparece un agricultor crítico con los grandes supermercados y los precios que les pagan... Y, además, trabajadores muy satisfechos e interproveedores encantados. Lo que sería contrastar", explica el director de 'Salvados' en respuesta a los que se adelantan a criticarle antes de ver su pieza en laSexta.

"De nuevo Jordi haciendo daño a un empresario español, a sus 76.000 trabajadores y a sus millones de clientes. Y los podemitas aplaudiendo." Este mensaje de protesta es retuiteado por el propio Évole, que emplaza en su cuenta de la red social Twitter: 'Espérate a verlo'.

"Quejas, quejas... no tenemos"

'Salvados' conoce por dentro este domingo a partir de las 21.30 el fenómeno 'Mercadona'. Para ello, habla con empleados y directivos de la compañía, tal y como avanza la web de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba