Durante el visionado de su próximo 'Salvados'

Évole agradece a los directivos de Atresmedia por “aguantar” las presiones

Évole agradece a los directivos de Atresmedia por "aguantar" las presiones

Jordi Évole, junto a su equipo de 'Salvados', reunía por primera vez a la prensa para hacer un preestreno de su programa. La ocasión lo requería, y es que se trataba de una de las entregas más “personales” del periodista: “Aquí nos hemos dejado el alma porque es de esas historias que quedan. No hay injusticia grande ni pequeña y esta, que afecta a poca gente, es universal”.

Por ello, Évole también quiso dedicar unas palabras a Atresmedia por la libertad y el apoyo que le dan a su equipo a la hora de trabajar: “De entrada quiero agradecer a la cadena -laSexta-, al grupo Atresmedia, con Coque, con Nacho Mata, con toda la gente de prensa, Ana Porto, con Mario López…por hacer realidad esta locura maravillosa”.

Libertad y presiones en 'Salvados'

Tras el visionado de 'Salvados, Jánovas' (que se emitirá el próximo domingo), Vertele habló con Mario López - director de laSexta- quién confesó que ni él ni su equipo habían visto aún el programa. Algo que confirmaba la confianza y libertad con la que trabajan en 'Salvados'. El directivo asegura que ponen en común las ideas para el programa y que después confían en su trabajo.

Évole también habló de las presiones que sabe que recibe la cadena y que, en cambio, a él pocas veces le llegan: “Me consta que llegan presiones. Y tienen que existir. Si no hubiera presiones, no evolucionaríamos, es que algo estamos haciendo mal. Agradezco tener directivos que aguantan esas presiones y que incluso ni me las comentan. Saben que si me las comentan, lo voy a contar”.

Etiquetas
stats