Durante el visionado de su próximo 'Salvados' Évole agradece a los directivos de Atresmedia por "aguantar" las presiones

Évole agradece a los directivos de Atresmedia por "aguantar" las presiones
Évole agradece a los directivos de Atresmedia por "aguantar" las presiones

El periodista habla de la libertad que tiene su equipo en 'Salvados' para realizar su trabajo. Mario López confirma estas palabras asegurando que la cadena no ve el programa completo hasta que ya está acabado

Jordi Évole, junto a su equipo de 'Salvados', reunía por primera vez a la prensa para hacer un preestreno de su programa. La ocasión lo requería, y es que se trataba de una de las entregas más "personales" del periodista: “Aquí nos hemos dejado el alma porque es de esas historias que quedan. No hay injusticia grande ni pequeña y esta, que afecta a poca gente, es universal”.

Por ello, Évole también quiso dedicar unas palabras a Atresmedia por la libertad y el apoyo que le dan a su equipo a la hora de trabajar: "De entrada quiero agradecer a la cadena -laSexta-, al grupo Atresmedia, con Coque, con Nacho Mata, con toda la gente de prensa, Ana Porto, con Mario López…por hacer realidad esta locura maravillosa".

Libertad y presiones en 'Salvados'

Tras el visionado de 'Salvados, Jánovas' (que se emitirá el próximo domingo), Vertele habló con Mario López - director de laSexta- quién confesó que ni él ni su equipo habían visto aún el programa. Algo que confirmaba la confianza y libertad con la que trabajan en 'Salvados'. El directivo asegura que ponen en común las ideas para el programa y que después confían en su trabajo.

Évole también habló de las presiones que sabe que recibe la cadena y que, en cambio, a él pocas veces le llegan: "Me consta que llegan presiones. Y tienen que existir. Si no hubiera presiones, no evolucionaríamos, es que algo estamos haciendo mal. Agradezco tener directivos que aguantan esas presiones y que incluso ni me las comentan. Saben que si me las comentan, lo voy a contar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba