'Se cargaron a Ana Pastor, a Lucas, a Garrido... y así está TVE' Évole entrevistará a Pablo Iglesias, y lanza 'dardos' a TVE

Évole entrevistará a Pablo Iglesias, y lanza 'dardos' a TVE
Évole entrevistará a Pablo Iglesias, y lanza 'dardos' a TVE

El presentador de 'Salvados' fue el invitado de 'El Intermedio' para hablar de su programa y repasar la actualidad política: Cotino, el desmentido al ABC, las tarjetas opacas...

Jordi Évole acudió ayer como invitado a 'El Intermedio' para promocionar el estreno de lo nuevo de 'Salvados', que regresa el domingo a laSexta.

El conductor del programa le desveló a Wyoming y Sandra Sabatés cuáles serán otros de los protagonistas de su espacio, y de entre todos ellos destacará el líder de Podemos, Pablo Iglesias, además "en una situación inédita, siendo recibido por Rafael Correa como dos líderes".

El periodista también adelantó otro contenido de la nueva temporada de su programa: el fraude de los cursos para parados.

"Aquel programa que hacía TVE, que como funcionaba muy bien se lo cargaron"

Además, Évole soltó varios dardos contra la actual TVE. El presentador de 'Salvados' reconoció que la grabación con Oriol Junqueras en Sevilla comiendo con la familia andaluza "me recordó un poco al 'Tengo una pregunta para usted', aquel programa que hacía TVE, que como funcionaba muy bien se lo cargaron".

El periodista continuó hablando de la cadena pública: "Se cargaron también a Ana Pastor que funcionaba muy bien, y a Juan Ramón Lucas, y a Toni Garrido... y así está TVE".

Después se quejó también de que el diario ABC "informase" de que Junqueras había sido increpado en Andalucía, aclarando que "no es verdad", como ya había hecho por Twitter, como recogimos ayer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba