El próximo domingo Évole "filtra" su entrevista a Assange

Évole "filtra" su entrevista a Assange
Évole "filtra" su entrevista a Assange

'Salvados' se apunta la exclusiva del encuentro con el creador de Wikileaks anunciada por laSexta

Jordi Évole desveló por fin el gran secreto de laSexta. La cadena, como ya recogimos, anunciaba una entrevista con el creador de Wikileaks Julian Assange, pero sin explicar en qué programa ni quién se encargaría de ella. El conductor de Salvados desveló ayer a través de Twitter que será él el encargado de interrogar a Assange, recluído todavía en la embajada de Ecuador en Londres.

Tras anunciar que "esta foto traerá cola", adjuntando una imagen suya durante la entrevista con Assange, Évole hizo oficial que "la semana que viene, Julian Assange en Salvados".

Recordemos que durante la semana pasada, laSexta había emitido una misteriosa promoción en la que se anunciaba que "muy pronto" contarían con Julian Assange, el fundador de Wikileaks, que se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde julio de 2012. "Julian Assange, muy pronto en La Sexta", decía el enigmático avance de la cadena.

Primera 'promo' de la entrevista con Assange en la embajada ecuatoriana de Londres

Después de su entrega de ayer, titulada 'Sed de Justicia' y que contó con una polémica entrevista al exministro de justicia Juan Alberto Belloch, el programa de laSexta lanzó ya la primera 'promo' oficial del encuentro con Assange:

De esta forma, el polémico creador del portal de filtraciones periodísticas estará en Salvados con Jordi Évole, quien recordemos ya entrevistó a Baltasar Garzón, abogado de Assange.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba