Redes sociales

El 'barco' de Évole navega hasta los EE.UU. con un mensaje para Trump

El 'barco' de Évole navega hasta los EE.UU. con un mensaje para Trump

'Astral', el documental de 'Salvados' sobre la cruda realidad de los refugiados, ha llegado a Estados Unidos. Así lo anunció el sábado Jordi Évole a través de un perfil de Twitter, con mensaje para Donald Trump incluido.

En su opinión, el estreno del documental en tierras americanas se produce “cuando peor se ponen las cosas para los que emigran a los EEUU”, en referencia a la polémica política de inmigración que pretende llevar a cabo el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

'Astral', proyectado en Minneapolis

Con respecto a la emisión de 'Astral' en Estados Unidos, ésta se produjo este pasado sábado. Pero no en televisión, sino dentro de una proyección organizada por la H-SAE, filial de la 'Sociedad por la Antropología de Europa (SAE), a su vez perteneciente a la Asociación Americana de Antropología.

La H-SAE organiza eventos dirigidos a estudiantes, profesores, profesionales y demás interesados en llevar a cabo y disfrutar de una discusión de perfil académico sobre la antropología en Europa.

Tal y como informa en su propia página web, esta institución proyectó el documental, dirigido por Évole y Ramón Lara, en Minneapolis, dentro de una semana en la que también se produjeron charlas y otra clase de actos relacionados con Europa.

Saturday, 10:15 am (co-sponsored with the Society for Visual Anthropology)

Film “Astral: The story of a luxury sailboat transformed into a refugee boat” (dir. Jordi Evole and Ramon Lara)

Etiquetas
stats