¿Quién se atreverá? Évole anuncia "prórroga" en 'Salvados' con "dos líderes políticos cara a cara"

Évole anuncia "prórroga" en 'Salvados' con "dos líderes políticos cara a cara"
Évole anuncia "prórroga" en 'Salvados' con "dos líderes políticos cara a cara"

El presentador del espacio de laSexta aprovechó el partido de final de Copa para anunciar que su programa volvería con un encuentro de dos políticos, como el que ya vimos con Pablo Iglesias y Alber Rivera

Jordi Évole ayer estuvo con un ojo en la entrevista de Ana Pastor a Alberto Garzón en 'El Objetivo' de laSexta y otro en el partido final de Copa en Telecinco. El presentador comentó ambos contenidos y cuando el Barça-Sevilla se alargó, aprovechó para anunciar que 'Salvados' también tendría su propia "prórroga" para celebrar un cara a cara con dos líderes políticos de cara a las nuevas elecciones:

La identidad de los protagonistas del careo aún es desconocida, aunque con los últimos pactos que unen a PSOE y Ciudadanos por un lado, y Podemos e IU por otro, podríamos ver a un Iglesias-Sánchez, como líderes de ambas izquierdas, o a un Iglesias -Rajoy que no se ha celebrado antes delante de las cámaras.

El éxito del cara a cara Pablo Iglesias Albert Rivera

Aunque el programa de laSexta ya cerró temporada el pasado 15 de mayo, el anuncio del 26J ha puesto manos a la obra al equipo para repetir el éxito que ya tuvo con el singular encuentro entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en un bar de Barcelona.

El debate de ambos líderes supuso para Évole su mejor regreso histórico: 25% y 5,2 millones. En este caso, la identidad de los protagonistas del careo aún es desconocida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba