Lo rescata 'Zapeando' este martes

Évole, sorprendido en TV por su madre y por una foto de niño: “Ya tenía tripa cervecera”

Évole, sorprendido en TV por su madre y por una foto de niño: "Ya tenía tripa cervecera"

Jordi Évole pasó de entrevistador a entrevistado el pasado viernes en 'Menuda Noche'. El presentador de 'Salvados' acudió al programa en el que un grupo de niños pregunta al invitado, con Juan Y Medio como moderador.

Durante su comparecencia en este magacín de la autonómica andaluza, el rostro de laSexta fue doblemente sorprendido. Primero, el programa enseñó una foto suya de la infancia, lo que hizo reír y exclamar al televisivo: “¡Pareces Camilo Sesto perdido en el desierto!”, bromeaba Y Medio. Évole añadía: “Tenía barriga cervecera ya entonces”.

'Menuda noche', el exitoso referente de programas con niños 360

“Hablamos con una mujer de la que se acuerda mucha gente cuando habla con él”

Minutos después, Évole se encontraba con una segunda sorpresa. Antonia Requena Hidalgo, su madre, entraba vía telefónica. “Hablamos con una mujer de la que se acuerda mucha gente cuando habla con él”, decía de ella el presentador en un momento de su intervención.

“Ella es la culpable de que tenga sangre andaluza”, mencionaba él, en referencia al origen grabadino de su progenitora. Esta se encargó de contar recuerdos de la niñez de Évole. “Era un niño normal, como los demás, pero a veces era muy entrometido. Quería preguntar y saberlo todo”.

Eso sí, hay algo para lo que no estaba tan predispuesto: “No hacía la cama”. “¿Cómo que no, mama?”, replicó Évole.

*La intervención de la madre, en el minuto 13

Etiquetas
stats