Crónica del último programa Évole cerró temporada (o no) con Sacristán: 'Vivimos una tercera guerra mundial encubierta'

Évole cerró temporada (o no) con Sacristán: 'Vivimos una tercera guerra mundial encubierta'
Évole cerró temporada (o no) con Sacristán: 'Vivimos una tercera guerra mundial encubierta'

El actor fue el protagonista de la última entrega del curso en 'Salvados', siempre y cuando no logren reunir a los candidatos del 26J: "Dependerá de las ganas de jugar de nuestros políticos"

José Sacristán fue el protagonista del cierre temporada en 'Salvados'... Siempre y cuando Jordi Évole no logre reunir a los candidatos al 26J en un programa especial.

"Todo dependerá de las ganas de jugar de nuestros políticos", dejó caer a Antonio García Ferreras en la edición del viernes 13 de 'Al rojo vivo'.

A falta de saber si se da el caso durante la campaña electoral, el veterano actor español protagonizó una entrevista densa en la que el comunicador catalán tomó la vasta filmografía de su invitado para tratar de desentrañar la historia reciente de España.

Para el intérprete de 'Velvet', "lo que estamos viviendo es una especie de 'Tercera Guerra Mundial' encubierta". A su juicio, "no caen bombas" pero está "el muerto moral, el social y el laboral".

El actor no dejó ningún tema en el tintero: no dudó en criticar la actitud de Pablo Iglesias durante los últimos meses, afeándole el ya famoso comentario sobre "el pasado manchado de cal viva" que realizó a Pedro Sánchez; también se mostró desolado por el futuro laboral de los jóvenes españoles -"Lo que tienen delante tiene bemoles", decía, con la referencia de su película 'Vente a Alemania, Pepe' bien presente; y declinó mostrarse desesperanzado por el horizonte político: "Prefiero quedarme del lado de los que esperan".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba