Además, comparte cuál será la primera pregunta que le hará Évole: 'Menos mal que no hemos grabado todavía la entrevista a Pedro Sánchez...'

Évole: 'Menos mal que no hemos grabado todavía la entrevista a Pedro Sánchez...'
Évole: 'Menos mal que no hemos grabado todavía la entrevista a Pedro Sánchez...'

El presentador de 'Salvados' bromea ante la dimisión como diputado del socialista, horas antes de que responda para laSexta

Jordi Évole se ha referido a la decisión de Pedro Sánchez de entregar su acta de diputado y presentarse a las próximas primarias del PSOE. "Menos mal que no hemos grabado todavía la entrevista", escribió por Twitter tras la comparecencia del político.

Recordemos que este domingo será el gran protagonista de 'Salvados', donde hablará de la situación de su formación y de la suya propia desde que se produjera el último Comité Federal, que culminó con su dimisión como secretario general.

A continuación, el comunicador catalán ha publicado un segundo tuit, junto a una foto del guion de la entrevista que mantendrá con Sánchez: "No se nos ocurre otra manera de empezar la entrevista", dice. En la imagen, se lee con claridad esta cuestión inaugural: "¿Cómo está?

Así ha sido la comparecencia sorpresa de Pedro Sánchez

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba