"O estás conmigo o contra mí" Évole divide con las "trampas" sobre las elecciones catalanas y manda recado a laSexta

Évole divide con las "trampas" sobre las elecciones catalanas y manda recado a laSexta
Évole divide con las "trampas" sobre las elecciones catalanas y manda recado a laSexta

El presentador de 'Salvados' escribe un artículo sobre el proceso independentista que ha encendido la red. Según él están "utilizando" a los medios, ambos gobiernos, para su provecho

Jordi Évole ha publicado hoy en su columna de El Periódico, una opinión titulada "Trampas" en la que hace referencia al proceso independentista catalán: "Trampas, trampas es lo que yo gritaría cuando hablo del procés. Trampas tanto del gobierno español como del catalán".

Unas palabras del presentador de 'Salvados' que han dividido a la red a favor y en contra del artículo.

El error de laSexta que "ya está corrigiendo"

Entre los ejemplos que pone Évole de las "trampas" que están utilizando ambos gobiernos, menciona la utilización de "medios de comunicación con más ganas de enfrentar que de explicar". Y añade entre paréntesis: "Por cierto, a mí tampoco me ha gustado que en algunas tertulias de la cadena donde trabajo no hubiera representantes del independentismo, un déficit que ya se está corrigiendo".

También escribe sobre el polémico logo de la tv catalana: "Trampas en medios públicos que hasta han tenido que eliminar el logo de una campaña de verano por la similitud con el de Junts pel Sí".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba