Ayer en el Parque Warner de Madrid Éxito de la cuarta 'Marcha Objetivo Bienestar' de Atresmedia, con 20.000 participantes

Éxito de la cuarta 'Marcha Objetivo Bienestar' de Atresmedia, con 20.000 participantes
Éxito de la cuarta 'Marcha Objetivo Bienestar' de Atresmedia, con 20.000 participantes

La iniciativa para concienciar de la importancia del ejercicio y la alimentación saludable del grupo televisivo sigue ganando adeptos

Miles de personas participaron este domingo en 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' que se celebró esta en el Parque Warner Madrid. Familias al completo caminaron 2,3 kilómetros hasta llegar al parque, donde después pudieron pasar el día disfrutando de todas las atracciones.

Por cuarto año consecutivo, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar y la alimentación y hábitos de vida saludables de los más pequeños con este evento familiar multitudinario con dos metas: la salud y la diversión.

Más de 20.000 inscritos en esta Marcha de concienciación

Con esta iniciativa, fomentan el deporte de una forma divertida. Con la Marcha de Objetivo Bienestar Junior, padres y niños participan en una carrera/marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.

Esta ha sido la cuarta edición de esta Marcha, un evento que cada año cuenta con más inscripciones y en la cual ya han participado más 20.000 personas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba