Producidas por Globomedia Éxito para los "Pacos" italianos

'Tutti per Bruno', versión de la serie, triunfa al igual que una adaptación alemana de la ficción 'Cuenta atrás'

'Tutti per Bruno' y 'Countdowm', las versiones italiana y alemana de las series 'Los hombres de Paco' y 'Cuenta atrás', respectivamente, están cosechando buenos datos de audiencia fuera de España después de que la productora Globomedia, responsable de ambas, vendiera sus derechos.

Así, la adaptación italiana de la primera, en la que el protagonista en lugar de llamarse Paco se llama Bruno, se estrenó el pasado 8 de enero en el Canal 5 y fue seguida por más de 5 millones de espectadores, erigiéndose como la segunda ficción más vista del 'prime time' con un 20.7% de share, informa Globomedia.

'Tutti per Bruno' fue seguida especialmente por los jóvenes, alcanzando un 31,9 por ciento y un 29,7 por ciento entre los espectadores de 8 a 14 años y 15 a 24 años, respectivamente.

En Italia, la serie está protagonizada por el actor Claudio Amendola, que en su día protagonizase 'I Cesaroni', versión italiana de 'Los Serrano', otra producción de Globomedia.

Notable acogida a la versión alemana de "Cuenta atrás"

Por su parte, 'Countdown' se estrenó el 15 de enero en el canal alemán RTL y en su primer día de emisión fue líder de absoluto entre los espectadores de 14 a 49 años, con un 19,6 por ciento de share; más de cinco puntos por encima de su competidor inmediato, el canal Sat.1, que registró un 14,1 por ciento de share.

'Countdown' ha sido la ficción elegida por la cadena alemana para el 'prime time' del jueves, espacio que hasta ahora ocupaba la norteamericana 'CSI'. Las cifras de 'Countdown' en su estreno mejoran las cosechadas por 'CSI'.

En España, Antena 3 estrenará próximamente la sexta temporada de la comedia negra policial 'Los hombres de Paco', mientras que Cuatro emitió en España las dos temporadas que integran la serie policiaca 'Cuenta atrás'. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba